Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
Alexfrancesc Alexfrancesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
ics 404 para reparar efs

paso una idea por mi cabeza... Hace ya poco mas de un mes que mi galaxy s2 se convirtió en un bello ipod galaxy jjejej ya que se perdió el imei y banda base de mi cel que no era nuevo de caja, y ahora funciona como una tablet de 4 pulgadas jejej puea me pregunto si le actuliazo a ics 404 sera que se arregla la carpeta efs y por ende recupera el ime y banda base???

Actual mente estoy con ics 403 rooteado
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 05:24:21
Array

[xs_avatar]
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Hola!!! Ya ya has intentado hacer un full wipe???? O volver a GB y despues actulizar otra vez a ICS???? Yo he perdido el IME y lo he vuelto a recuperar flasheando el Stock firmware!!!! Y x lo de la banda base creo nada mas de flashearle una k te funcione bien en tu pais y listo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Alexfrancesc Alexfrancesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por gercke Ver Mensaje
flasheando el stock firmware!!!
y que es eso? Mm si me bajo una rom de gb entonces volvera? Haber mas ayudita plis y que rom de samfrimware me recomiendo asi la voy bajando
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Alexfrancesc Ver Mensaje
y que es eso? Mm si me bajo una rom de gb entonces volvera? Haber mas ayudita plis y que rom de samfrimware me recomiendo asi la voy bajando
Si búscate una GB en Sammobile.com una que sea de tu país o que te funcione bien x lo menos!!!! Puedes instalar una GB 2.3.3, 2.3.4 ó 2.3.6 todo depende de si esta disponible para tu país. También búscate ahí en la misma pagina el programa para flashear se llama Odin yo tengo la versión 1.85 me funciona a la perfección pero existe una versión mas nueva cualquiera de las 2 versiones debería funcionar sin ningún problema.
Después también busca en esa pagina la versión de ICS 4.0.3 para tu país o k te funcione para k una vez k puedas hacer el downgrade a GB puedas volver a hacer el Upgrade o puedes probar el GB a ver k tal te parece. A mi parecer es un poco mas ágil GB.

Nota: NO descargues la nueva actulizacion 4.0.4 ya k a muchas personas les ha dado problemas y hasta un posible brick de tu teléfono y hasta el momento creo k ese brick no es recuperable.

Saludos espero k te sirva la info.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 05:27:26
Array

[xs_avatar]
nightreaper nightreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
si con la 4.0.4 tr da brick tu s2 te lo dijo de experiencia, gracias a que lo tengo en plan ya esta en la garantia solo esperando que me lo entreguen, pero con una GB se te recupera el IMEI

La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /