|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics 404 para reparar efs
paso una idea por mi cabeza... Hace ya poco mas de un mes que mi galaxy s2 se convirtió en un bello ipod galaxy jjejej ya que se perdió el imei y banda base de mi cel que no era nuevo de caja, y ahora funciona como una tablet de 4 pulgadas jejej puea me pregunto si le actuliazo a ics 404 sera que se arregla la carpeta efs y por ende recupera el ime y banda base???
Actual mente estoy con ics 403 rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ya ya has intentado hacer un full wipe???? O volver a GB y despues actulizar otra vez a ICS???? Yo he perdido el IME y lo he vuelto a recuperar flasheando el Stock firmware!!!! Y x lo de la banda base creo nada mas de flashearle una k te funcione bien en tu pais y listo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después también busca en esa pagina la versión de ICS 4.0.3 para tu país o k te funcione para k una vez k puedas hacer el downgrade a GB puedas volver a hacer el Upgrade o puedes probar el GB a ver k tal te parece. A mi parecer es un poco mas ágil GB. Nota: NO descargues la nueva actulizacion 4.0.4 ya k a muchas personas les ha dado problemas y hasta un posible brick de tu teléfono y hasta el momento creo k ese brick no es recuperable. Saludos espero k te sirva la info. |
|
|
||||
|
||||
|
si con la 4.0.4 tr da brick tu s2 te lo dijo de experiencia, gracias a que lo tengo en plan ya esta en la garantia solo esperando que me lo entreguen, pero con una GB se te recupera el IMEI
|
||||||
|
||||||