|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Llevo varios meses con este pedazo de movil, y me han entrado ganas de meterme a darle caña en cuanto a roms y eso.
Llevo con la orange desde que me llego y quisiera cambiarla. Alguien podria ayudarme a elegir! Agradezco todo tipo de consejos y explicaciones! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
si te va bien en cuanto a fluidez y bateria no le tokes envicia y despues no paras
si quieres cambiar te recomiendo las stock de klander o la v6 de klander va mas rapida que la luz por aora la que llevo eso si le das a cualquier cosa y ni se lo piensa y en cuanto a cobertura y wifi perfecto un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 |
|
||||
|
||||
No pones nada si quieres GB o ICS, y dentro de ICS, si quieres Stock, AOKP, MIUI o CM.
Ya sabes, busca, compara y prueba. La mejor rom es la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. |
|
||||
|
||||
gracias a ambos, es que no puedo aclarar que quiero o lo que necesito...para eso he abierto dicho tema moreta, jaja, para que me ayudeis! jaja, si lo supiera, no os hubiera hecho perder el tiempo...
aun asi, te agradezco profundamente tu contestacion...salu2 |
|
||||
|
||||
gracias a ambos, es que no puedo aclarar que quiero o lo que necesito...para eso he abierto dicho tema moreta, jaja, para que me ayudeis! jaja, si lo supiera, no os hubiera hecho perder el tiempo...
aun asi, te agradezco profundamente tu contestacion...salu2 ![]() Lo dicho, intentamos ayudar, pero, también debéis comprender que hay mensajes repetidos hasta la saciedad, y vuestro mejor aliado es el buscador, ese gran ignorado. |
|
||||
|
||||
Pues lo siento si este tema ha sido repetido, se puede borrar sin problema alguno.
Solo queria escuchar al foro, poco mas... salu2 |