|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS 4.0.4]InDROID REMICS - BETA 3 - CM9/AOKP HYbRID [UPDATED 01/07/2012]
Resurrection Remix ICS 4.0.4 AOKP Edition
Resurrection Remix, La rom esta basada en la AOKP, CM9 y un remix de builds de stock, esto crea una asombrosa combinacion, custumizable, potente y con las mas nuevas caracteristicas. Instalacion 1.Antes de instalar recomendable hacer full wipe. 2. Flasear la ROM 3. Wipe Cache Partition 4. Wipe Dalvik Cache 5. Fix permissions 6. Reboot DOWNLOADS InDROID REMICS V3 Old InDROID REMICS BETA 1
Última edición por moludo Día 05/07/12 a las 21:53:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se ve bastante bien ,pero una duda ,qe soy nuevo con el 2X , hay qe convertir los archivos a ext4 o se instala nosrmal y corriente ,se mete la rom en al sd interna y se flasea desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
si es, sin mas, copiara sd y flasear , ya llevo con ella un rato y d lujo la verdad. muy fluida y con muchisimas opciones, con varios temas , muy bien , lleva el kernel de spica ya incorporado y la verdad funciona muy bien.
Un saludo
|
||||
|
||||
De momento solo he encontrado un bug , que es cuando entras a rom control/perfomance,
que casca y se sale del proceso rom control. Un saludo Edito: llevo unas horas con ella y tengo unos lageos muy serios . Todavía esta un poco verde pero pinta muy bien.
Última edición por moludo Día 27/06/12 a las 21:22:49. |
|
||||
|
||||
que tal el consumo de batería en 3G?? mejora el de Owain???
|
|
||||
|
||||
Edito.Por cierto muchos problemas con el toogle 2g se pone solo otra vez 3g de repente vamos que tiene bastantes problemas con el cambio 2g/3g. Un Saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 27/06/12 a las 23:03:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hasta el momento anda super bien, solo falla la camara en ocaciones, pero para ser version beta esta muy buena, esperamos con ansias la oficial, o la que la ncen
|
|
||||
|
||||
Esta cojonuda. Pero tengo un pequeño problema que no se si alguno sabra responderme. Vengo de una rom de stock que meti con smartfhash rootee y limplie de mierdas de fonamone etc. he provado esta y previamente hice un backup. Despues de provarla quise restaurar el backup que cree antes flashear, pero cuando lo hago el telefono me entra en un bucle del que no sale nunca. Alguno sabe decirme si esto es reparable o tendre que volver a flasear con smartflash...
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esta cojonuda. Pero tengo un pequeño problema que no se si alguno sabra responderme. Vengo de una rom de stock que meti con smartfhash rootee y limplie de mierdas de fonamone etc. he provado esta y previamente hice un backup. Despues de provarla quise restaurar el backup que cree antes flashear, pero cuando lo hago el telefono me entra en un bucle del que no sale nunca. Alguno sabe decirme si esto es reparable o tendre que volver a flasear con smartflash...
Muchas gracias. ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
es mejor que la de owain?
|
|
||||
|
||||
y funciona la grabacion de video?
|
|
||||
|
||||
Es otra,
pero se basa en la de owain, y esta mezclada con la aokp. Esta bien pero todavía es beta. Como en todas las ics da FC la cámara con el vídeo pero s puede gravar con videocamilusion es una apk. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigos de htc mania, antes de nada, les felicito pr este foro tan enorme y genial. ahora si, tengo un problema con mi lg optimus 2x, el icono de la batería siempre marca lleno aunque se esté casi por apagar, o a veces dice que tiene 999 de capacidad.
la otra falla es que no reconoce mi tarjeta sim, le doy en buscar redes y me sale un mensajito que dicese ha producido un error al buscar redes. les agradecería mucho me ayudaran con esto. por cierto, soy de méxico y mi operadora es telcel. la rom actual que tengo es la Nova HD Rebuild v1.1.0 | LG UI 3.0 | Highly Customizable gracias de antemano por ayudarme con mi problema. saludos desde mexico. |
|
||||
|
||||
hola amigos de htc mania, antes de nada, les felicito pr este foro tan enorme y genial. ahora si, tengo un problema con mi lg optimus 2x, el icono de la batería siempre marca lleno aunque se esté casi por apagar, o a veces dice que tiene 999 de capacidad.
la otra falla es que no reconoce mi tarjeta sim, le doy en buscar redes y me sale un mensajito que dicese ha producido un error al buscar redes. les agradecería mucho me ayudaran con esto. por cierto, soy de méxico y mi operadora es telcel. la rom actual que tengo es la Nova HD Rebuild v1.1.0 | LG UI 3.0 | Highly Customizable gracias de antemano por ayudarme con mi problema. saludos desde mexico. ![]() Yo lo arregle haciendo wipe completo y poniendo otra rom. Un saludo Un Saludo Tapatalkeando.
||||||
|