Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 03:50:10
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Entre esta tablet y la Nexus 7 .

De verdad y a pesar de que la nexus 7 me tienta, un par de razones de peso para decantarme por alguna, gracias gente. Por cierto no se si posteo en la tablet adecuada, a la que me refiero es a esta http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html para comparar con https://www.google.com/nexus/#/7

Última edición por alktodostemen Día 21/07/12 a las 03:55:34.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
De verdad y a pesar de que la nexus 7 me tienta, un par de razones de peso para decantarme por alguna, gracias gente. Por cierto no se si posteo en la tablet adecuada, a la que me refiero es a esta http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html para comparar con https://www.google.com/nexus/#/7
Si tuviera que elegir... La nexus de cajón. Le da 1000 mil vueltas

Enviado desde mi LG optimus 3D
Viejo 21/07/12, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hay que reconocer que la Nexus 7 es mas maquina que la G9, pero tiene unas limitaciones que para mi son importantes. Carece de ranura microSD por lo su capacidad se ve muy mermada. Luego tambien carece de posibilidad de 3G, pero esto ya es mas subjetivo. A su favor hay que decir que el Tegra 3 es un buen bicho y parece bastante robusta.

Salu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen
Yo lo tuve claro hace 10 días: G9. Pero en mi caso fue por el USB ITV de serie, la reproducción de vídeo y, sobre todo, la pantalla de 10 frente a la de 7, en tu caso eres tu el que tiene que valorar los pros y contad de cada una.
Viejo 21/07/12, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
por favor coge la nexus 7 200€ y es un cañon, nosotros tenemos que buscar una rom medio modificada para tener ics en condiciones y a la nexus le han puesto el JB, lo de la micro sd si te pillas el modelo de 16gb hasta te sobran, y lo del 3g teniendo un movil android haces tethering y listo wifi en tos laos como se dice en malaga.
Tampoco conmpares la calidad de ASUS con la de ARCHOS, te lo digo por que trabajo en un servicio tecnico y la verdad archos esta entre patetico y penoso y asus como de los mejores servicios tecnicos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
arcangel2p arcangel2p no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Yo también lo tuve claro hace unod días. Me estuve planteando muy seriamente la Nexus 7, pero llegué a la conclusión que para mí 7 pulgadas sería un poco justo. Tengo un kindle de teclado y ko veía claro ese tamaño de pantalla. Además, lo de la microsd y no tener host USB tampoco me co vencía. Por ahora la verdad es que estoy muy contento con la 101 g9 turbo ICS, y me estoy planteqndo incluso pillsr el stick de modem 3g. Pero como todo, depende de lonque tú necesites de un tablet.
Para cualquier duda wue tengas sobre la g9 aquí me tienes.
Un saludo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Además de lo que aportáis, tened en cuenta en 4.1 oficialmente no habrá Flash. Y la nexus 7 va con 4.1.

(Además que aún no se vende en España y veremos el precio con nuestro súper Iva.)

Última edición por androman Día 21/07/12 a las 18:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Yo lo tuve claro hace 10 días: G9. Pero en mi caso fue por el USB ITV de serie, la reproducción de vídeo y, sobre todo, la pantalla de 10 frente a la de 7, en tu caso eres tu el que tiene que valorar los pros y contad de cada una.
estamos comparando la archos 80 con la nexus 7. La 101 sale fuera de este juego por su pantalla de 10 pulgadas.

Yo hablo de mis elecciones. A mi el 3G no me interesa no lo usom tengo el movil y uso tethering con el si lo necesitara. Lo de la SD. Quizas sea su fallo. pero creo que su usb permite OST con lo que para mi ya esta solucionado el problema. (en las g9 no puedes apenas pasar datos a la SD y se queda como mero almacen multimedia)

El hecho de que sea google quien la controle y no una compañia le garantiza actualizaciones.

Y el flash. lamentablemente cada vez lo uso menos. El flash de android siempre ha sido un lastre. Era una ventaja que a dia de hoy se ha vuelto en su contra.
Viejo 22/07/12, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por khabox

estamos comparando la archos 80 con la nexus 7. La 101 sale fuera de este juego por su pantalla de 10 pulgadas.

Yo hablo de mis elecciones. A mi el 3G no me interesa no lo usom tengo el movil y uso tethering con el si lo necesitara. Lo de la SD. Quizas sea su fallo. pero creo que su usb permite OST con lo que para mi ya esta solucionado el problema. (en las g9 no puedes apenas pasar datos a la SD y se queda como mero almacen multimedia)

El hecho de que sea google quien la controle y no una compañia le garantiza actualizaciones.

Y el flash. lamentablemente cada vez lo uso menos. El flash de android siempre ha sido un lastre. Era una ventaja que a dia de hoy se ha vuelto en su contra.
Yo, sinceramente, si la hubieran sacado de 10 la Nexus no me lo hubiera pensado. Tengo una tablet china de 7 y me resulta enana. Pero a los que eso no les suponga un problema, la Nexus de cabeza.

De todas formas, cuando la tablet de Google se empeice a vender de forma masiva, más les valdrá al resto de fabricantes actualizar sus precios.

Por otro lado, tampoco penséis que la tablet está exenta de fallos solo por ser Google. Os recuerdo que el Nexus One y el Galaxy Nexus tambien tienen lo suyo, y están fabricados por dos pedazo de fabricantes como HTC y Samsung.
Viejo 22/07/12, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nexus one no es que tenga la suya... es que es la repolla en fallos. el touchreen se vuelve loco. Se resetea si usas el navegador con 3G aleatoriamente. Le dan pajaras tontas y se resetea solo...
Viejo 22/07/12, 04:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo vuestros comentarios saco a priori una conclusion, ¿y si me espero a que llege la nexus a españa?, tema movimiento de precios, entonces entraran a contar las definiciones de hardware y software, como no todo ello sazonado con vuestras experiencias personales, muchas gracias gente siempre me ayudais, intentare esperar y no morderme "mucho" las uñas, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
yo tengo la 80g9 turbo y sin dudarlo compraría la nexus, yo encuantó salga la nexus 10 esta la vendo,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios saco a priori una conclusion, ¿y si me espero a que llege la nexus a españa?, tema movimiento de precios, entonces entraran a contar las definiciones de hardware y software, como no todo ello sazonado con vuestras experiencias personales, muchas gracias gente siempre me ayudais, intentare esperar y no morderme "mucho" las uñas, gracias de nuevo.
Yo miraría si se puede comprar por la tienda Google o Amazonas o algo así antes de septiembre para ahorrarte unos pavos gracias a nuestro "queridisimo" presidente
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

google no importa. Es decir no puedes comprar en la tienda de america si eres español . Tienes que esperar a que salga en la tienda español
Viejo 22/07/12, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es para los que dicen que no tienen USB ni microsd http://m.xatakandroid.com/juegos-and...ugar-al-ultima
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene micro USB con OST... solo que claro neceistas un cable que cuesta 2€
Viejo 22/07/12, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si entre estas dos entran alguna tablet mas con caracteristicas lo suficientemente buenas como para dar que pensar? Animo gente, el debate siempre da buenos momentos, y al paso algun acierto ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me pones una nexus 10 yo me lanzo de cajon... es decir sin pensasrmelo.
Viejo 23/07/12, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha gustado desde que la vi la asus transformer prime, es una pedazo de tablet y la puedes conertir en netbook para poder escribir durante muxo tiempo, lo muy malo que es cara como ella sola
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A mi me ha gustado desde que la vi la asus transformer prime, es una pedazo de tablet y la puedes conertir en netbook para poder escribir durante muxo tiempo, lo muy malo que es cara como ella sola
tengo un amigo que tiene esa tablet con el teclado. Y si la tablet es la polla en vinagre pero para los que tenemos manos como raquetas de tenis con morcillas como dedos esos miniteclaos no nos sirven mas que pa molestar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 01:11:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /