|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarme un Xperia U!
Buenas foreros, estoy pensando en pasarme a la tarifa Ardilla 15 de Orange (15€/mes, 500MB, ahora estoy en Vodafone sin datos), y el Xperia U me costaría 119€. Me lo recomendáis? Es que me ha encantado, y ahora estoy en una Wildfire que va tan lenta que dan ganas de reventarla contra la pared...
Entonces, creéis que merece que me pase, aunque el precio sea bastante elevado? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 15 al mes no lo veo caro, pero fiajte bien que la permanencia son 24 meses, que es un pateo jaja
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a coger rondando los 140 euros. En relación calidad precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar ;D
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iría a yoigo con la tarifa del dos. 29 euros iniciales y luego 10 al mes durante 18 meses. Es más caro el móvil, pero puedes ponerte la tarifa del dos, tienes el móvil pagado de forma racionada...mira esa opción;)
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iría a yoigo con la tarifa del dos. 29 euros iniciales y luego 10 al mes durante 18 meses. Es más caro el móvil, pero puedes ponerte la tarifa del dos, tienes el móvil pagado de forma racionada...mira esa opción;)
Betaswypeando con mi amazing Neo V ![]() ![]() Y lo que me parece caro son los 119€... 15€/mes con 500MB es de lo mejor que hay (en Vodafone por 20€/mes tienes menos...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de lo de la permanencia porque orange creo que esta poniendo 24 meses y diciendo que son 18, asi que miralo bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, estoy pensando en pasarme a la tarifa Ardilla 15 de Orange (15€/mes, 500MB, ahora estoy en Vodafone sin datos), y el Xperia U me costaría 119€. Me lo recomendáis? Es que me ha encantado, y ahora estoy en una Wildfire que va tan lenta que dan ganas de reventarla contra la pared...
Entonces, creéis que merece que me pase, aunque el precio sea bastante elevado? Saludos y gracias! ![]() Te voy a plantear algo: en los foros se compra por 140-160 € liberado. Con Simyo y la tarifa del 5 +555 MB (gratis, no los pagas) y con consumo mínimo de 8,24 I.V.A incluido y sin permanencia. Con la cual podrás hablar esos 8,24 del mínimo y navegar esos 555 por toda la patilla. Y si te vienes con alguna referencia con 10 o 15 € de regalo (no lo recuerdo bien). Yo vengo de una HTC Wildfire como tú y que quieres que te diga, no hay color. Le pega mil patadas el U y notarás una fluidez impresionante. Aparte de poder jugar con una tonelada de juegos, cosa que en el Wildfire por falta de chip grafico dedicado, no podías hacer. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Te voy a plantear algo: en los foros se compra por 140-160 € liberado.
Con Simyo y la tarifa del 5 +555 MB (gratis, no los pagas) y con consumo mínimo de 8,24 I.V.A incluido y sin permanencia. Con la cual podrás hablar esos 8,24 del mínimo y navegar esos 555 por toda la patilla. Y si te vienes con alguna referencia con 10 o 15 € de regalo (no lo recuerdo bien). Yo vengo de una HTC Wildfire como tú y que quieres que te diga, no hay color. Le pega mil patadas el U y notarás una fluidez impresionante. Aparte de poder jugar con una tonelada de juegos, cosa que en el Wildfire por falta de chip grafico dedicado, no podías hacer. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creéis que merece que me pase, aunque el precio sea bastante elevado? Saludos y gracias! ![]() Y luego te puedes pasar a Pepephone o a Simyo (La tarifa del 5 de Simyo es lo más económico que vas a encontrar ya que incluye 555 mb de internet gratis) que son sin permanencia. Te sale mejor que atarte 24 meses a Orange y encima pagar 119€ por el móvil.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del teléfono, sólo decirte que sí no eres amante de los teléfonos con gran pantalla, o grandes, es el mejor que vas a encontrar relación calidad precios.. me dieron 3 movistar, uno se jo a quedado mi hermano, mi novia a sustituido su iPhone 4 por este, y yo aún estoy pensando sí vender el u o vender el que utilizo (un galaxy nexus)y quedarme con el xperia u xq me a impresionado jo bien que va este móvil, super fluido, y en cuanto a juegos, mi hermano tiene el gta 3 y va de perlas, no es de extrañar, lleva una gráfica mali 400 (misma que un galaxy s 2) ja única ''pega' 'no tiene expansión para sd, memoria interna 8gb, en cuanto a la forma de conseguirlo conocido con el resto, no jo cojas x compañía... te sale más rentable comprarlo y meterte en una compañía de bajo coste sin permanencia, por ciertos sí te interesa uno ponemos hablar manda privado,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cojeria, pero como dicen algunos, pillatelo libre, que son unos 60 € mas maximo, y te vas a Simyo o Tuenti, que notienes prmanencia, y los 60€ que te has gastado de mas, los iras ahorrando cada mes ahorraras ps unos 9 euros mas o menos ... en unos 7 meses lo has recuperado y irás ahorrando
![]() Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
También opino que atarse a una compañía para que te ¿ financien ? un móvil o Smartphone no tiene sentido.
Si echas unas mínimas cuentas, verás que terminas pagándolo bien pagado con creces y al final si te quieres ir, tienes que andar con mil historias. Opina uno que ha estado toda la vida en una, años, años y años, para nada. Cómpra el terminal que te plazca libre total y ve a donde quieras con él y cambia cuando te venga en gana sin tener que preocuparte por como se libera o pagar por ello. Eso no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
También opino que atarse a una compañía para que te ¿ financien ? un móvil o Smartphone no tiene sentido.
Si echas unas mínimas cuentas, verás que terminas pagándolo bien pagado con creces y al final si te quieres ir, tienes que andar con mil historias. Opina uno que ha estado toda la vida en una, años, años y años, para nada. Cómpra el terminal que te plazca libre total y ve a donde quieras con él y cambia cuando te venga en gana sin tener que preocuparte por como se libera o pagar por ello. Eso no tiene precio. ![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no suele echar cuentas, por eso estamos como estamos en este pais.
Bufff... coger la calculadora. Igual me sale una hernia cerebral... ![]() Se trata de echar cuentas reales teniendo en cuenta todo, todo, todo. Pero bueno... la mayor parte de la gente no lo hace. No pasa nada. Yo particularmente solo compro lo que puedo comprar o ahorrar por mis medios. Pero claro: soy un caso perdido y es solo mi opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, me complace deciros que al final se lo he sacado a Vodafone con un amago por 39€! Y me han rebajado la tarifa de 9€/mes a 6€/mes, así que todo ha salido redondo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que chollo, a un servidor le va a salir alrededor de 140 euros con consumo mínimo de 6 euros, pero es lo que hay.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||