ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Duda sobre CID

Que tal compañeros, veo que con el Sensaton es mucho mas complejo que con el evo 3d cdma que solo hacia s off, instalabas recovery y vuala a instalar las roms que quisieras, y con este equipo hay mas cosas por hacer, pero bueno ahora al grano. Despues de seguir todo el tutorial de arriba he desbloqueado mi Bootloader 1.17.1111 con el metodo de revolutionary y despues de eso instale CWM 4.x y ya por ultimo el root. Bueno, pues hasta alli bien, pero, es necesario cambiar el CID para instalar custom Roms? Si es necesario, como lo cambio si mi Hboot es 1.17.1111 y de acuerdo a la guia no lo soporta? Saludos y gracias.

Pd: En el evo 3d tenia 4ext recovery porque era s-on por htcdev pero con el sensation tambien se lo puedo poner ahora que soy s-off

Viejo 11/07/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
no es necesario cambiar el cid, el problema es que tendras k instalar siempre los firmware de acuerdo al cid que tengas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 03:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo, yo ahorita tengo GB 2.3.4, si quiero una Rom basada en GB 2.3.4 tengo que cambiar el CID o el Firmware o no? Que es en lo que me debo de fijar antes de instalar una rom? Que pasa si no cambo el CID para la Rom correcto?
Viejo 11/07/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Por ejemplo, yo ahorita tengo GB 2.3.4, si quiero una Rom basada en GB 2.3.4 tengo que cambiar el CID o el Firmware o no? Que es en lo que me debo de fijar antes de instalar una rom? Que pasa si no cambo el CID para la Rom correcto?
Con ese firmware no hace falta cambiar el Cid para instalar una Rom con base GB.
Si quieres instalar una Rom con base ICS tendrás que cambiar el firmware a 3.32.xxx.
Viejo 11/07/12, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ahora ya soy SuperCID, mmm.... que sigue? En teoria ya puedo flashear cualquier Rom GB? MIUI, CM7,Sense, etc?

Y si quiero actualizar a ICS primero debo actualizar el Firmware desde el HBoot con el PGxxxxx.zip que viene junto con la radio correcto? Y al hacer eso podria instalar cualquier rom basada en ICS sin importar del tipo que sea?
Viejo 11/07/12, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Bueno, ahora ya soy SuperCID, mmm.... que sigue? En teoria ya puedo flashear cualquier Rom GB? MIUI, CM7,Sense, etc?

Y si quiero actualizar a ICS primero debo actualizar el Firmware desde el HBoot con el PGxxxxx.zip que viene junto con la radio correcto? Y al hacer eso podria instalar cualquier rom basada en ICS sin importar del tipo que sea?
Exacto. Ahora han salido algunas Roms las cuales aconsejan el uso del nuevo firmware. Pero el tema de firmware lo veras especificado en la pagina de cada Rom, pues ahí te ponen los pasos que has de seguir y lo que tienes que tener instalado antes de seguir.
Viejo 11/07/12, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, tenemos un tutorial sobre el CID, no cuesta nada preguntar dentro de ese hilo y mantener la información agrupada, y no 'esturreada' por todo el foro, abriendo un hilo por cada duda que surga, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /