|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar 4.0.2.A.0.62 y rootear para poder tener Google Chrome para Android!!
Buenas a todos!
Bueno la verdad es que desde que tuve desde diciembre mi móvil android siempre quise tener chrome, encuentro una ganga los inicios de sesión para google con todo sincronizado para ordenadores, pero para móviles ya seria lo mas. Por lo visto hace meses que salio pero se ve que he tenido una venda en los ojos y lo he visto hoy ![]() Me imagino que sera por que la versión que tengo es 4.0.2.A.0.42 y me pide actualizar pero no lo hago por que esta rooteado. Lo rootee con Super One Click Android Root, fue muy fácil pero a la vez me perjudico por que es como si ahora vuelvo a no tener ni puñetera idea de hacerlo. He visto el tutorial de Jorrrge sobre el Wotan y bueno he visto que es de pago... Habria alguna forma de actualizar a 0.62 y rootearlo sin Wotan(osea sin pagar) ??? O si hubiera otra forma de conseguir google chrome para 0.42 me olvido de actualizar!!!! Gracias por todo aver si me pueden ayudar!! Agradezco que no me llamen rata ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chrome solo es compatible con ICS.
|
|
||||
|
||||
Creo que me equivoque de foro pero parecido, mi móvil es un Xperia Neo V.
I eso que? Esa versión es 0.62? O es una versión que no se le puede poner o como va? Por favor detallarme más, no tengo ni idea y con eso no me queda nada claro. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Tendrias que actualizar hasta llegar a ICS,
para pasar de la .62 a ICS lo tienes que hacer por pccompanion y pierdes todo, incluido root Otra es flashear directamente a ICS y despues puedes rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
|
||||
|
||||
Tendrias que actualizar hasta llegar a ICS,
para pasar de la .62 a ICS lo tienes que hacer por pccompanion y pierdes todo, incluido root Otra es flashear directamente a ICS y despues puedes rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 ![]() Si lo hago por pccompanion que quieres decir con todo? Memoria del teléfono permisos de root y configuraciones? Si lo hago flasheando a la ICS, una vez flasheado, no pierdo nada? únicamente tendría que hacerle root? Lo que no entiendo claro ese eso de despersonalizar... al flashear que pasa puedo perder la garantía, puedo reventar el teléfono...etc ? Lo siento, soy novato en este tema y muchas gracias por la ayuda prestada! |
|
||||
|
||||
1- si
2- no me acuerdo si pierdes apps y configuraciones, el root si 3- pierdes todo, estrenas movil, ICS se puede rootear 4- despersonalizar, le metes la version global, sin basurilla de operadoras no pierdes garantia. Tiene los mismos riesgos una actualizacion "legal" que un flassheo, puede ser un 1% de probabilidades de que salga mal, y de estos la mitad se pueden recuperar sin ir al sat (por poner un porcentaje).
||||||
|