|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Azul NUEVO A ESTRENAR y LIBRE DE ORIGEN 475 euros
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Orange - Libre de Origen Precio: 475 Euros Estado: NUEVO ,SIN ESTRENAR Desperfectos: SIN DESPRECINTAR Entrega/Envío: En Mano, Contra reembolso, Seur Ubicación: Aranda de Duero,Burgos Forma de Pago: En mano, Contra reembolso, transferencia bancaria, seur... Factura: Esta adquirido por renove Orange y no se si sirven los papeles que venian con el movil. Tiempo de Uso: El movil ha sido recibido esta tarde a las 14:00h. Descripción: Ya se que soy usuario nuevo y la gente que desconfie la comprendere. Como garantia os invito a que visiteis el foro de BMWFAQCLUB.COM Ahi estoy registrado con el mismo nick y el movil ha sido puesto en venta ahi tambien.Llevo dos años registrado ahi y tengo buena reputacion. Referente al movil preferiblemente haria el trato en mano para que haya mayor transparencia.Estoy dispuesto de quedar en Madrid. Me interesa solo venta. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/URL]%20%20Uploaded%20with%20" target="_blank">http://imageshack.us/photo/my-images/440/20120718225820.jpg/] ![]() Última edición por ivoscdls Día 19/07/12 a las 01:22:43. |
|
|
||||
|
||||
tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|