![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Editado*
Última edición por leo3700 Día 21/07/12 a las 22:02:51 Razón: falta de comentarios |
|
|
Gracias por los comentarios los foros como siempre tan amables con los novatos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con todos los respetos,no se si sabes que el hd2 T-mobile no es un terminal muy común en este foro,de echo poca gente lo tiene (yo mataría por uno de estos),pero fijate que hoy ha preguntado un compañero para pasar a Android su T mobile le busco tu tutorial y lo has borrado,pusiste una información muy valiosa para algunos y nos has privado de ella.
También tienes que comprender que mucha gente no esta registrada en el foro y busca desde google y seguro que le ha sido de gran utilidad tu aporte,yo de echo estuve mucho tiempo sin registrarme porque no lo veía necesario,lo encontraba todo y con leer me bastaba,hasta el día que no encontraba una solución para mi vieja P3300,desde ese día ya entre a formar parte activa de esta comunidad. Yo desde aquí te animo a que lo vuelvas a hacer para así poder ayudar a un compañero y como podrás ver tienes un agradecimiento que creo que nada más por eso ya merece la pena. Un saludo! Última edición por concabeza Día 08/08/12 a las 20:12:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|