|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto. ¿Garantía de Sony?
Buenas, el caso es que en mi nuevo móvil, el Sony Xperia U y me he dado cuenta que tiene un píxel muerto.
¿Sabéis cómo va este tema en la actualidad? Sé que hace años te pedían un mínimo de cuatro píxeles muertos para cambio, pero... ni idea. Me parece de sinverguenzas que un producto recién comprado y "defectuoso" te lo tengas que comer. ¿Alguno más tiene algún píxel así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes decirle nada a Movistar? También es mala suerte...
|
||||
|
||||
|
Al menos sólo se nota con negros y está abajo del todo. Algo es algo. Pero por otro lado con los colores claros se notan los "puntitos" de la pantalla. Así que... puntos por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Pero, algo se podrá hacer, ¿no?, ¿Movistar no te daba garantía? ¿SONY tampoco? Qué raro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de contactar con SONY ya no la se. Ánimo y suerte! Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, en el borde derecho de la pantalla un maldito pixel vago azul clarito que solo se nota con negro o tonos muy oscuros.
En mi caso lo llevé a vodafone y me toco una malfollada que me dijo que tenía que hablarlo con Sony, y como la garantía cubre a partir de 2, pues con patatas me lo como. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, en el borde derecho de la pantalla un maldito pixel vago azul clarito que solo se nota con negro o tonos muy oscuros.
En mi caso lo llevé a vodafone y me toco una malfollada que me dijo que tenía que hablarlo con Sony, y como la garantía cubre a partir de 2, pues con patatas me lo como. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he ido a tienda Movistar y he dicho que mi móvil me lo había comprado en tienda ajena pero de Movistar, que tenía factura y bla, bla, bla. He dicho que tenía un pixel muerto en pantalla y que si lo cubría.
Una mujer que estaba más pendiente de sus uñas que de mí, y que tenía idea cero, me ha dicho "tú traémelo, lo envío y ya veremos, jeje". Le he preguntado si sabía si lo cubría la garantía y me ha dicho "no sé, jeje". Vamos, que no tenía ni idea. He dicho que ok, lo pensaría. El caso es que no contento con esto, he hablado con Sony directamente, con su ayuda por chat online. Y más de lo mismo. Me ha dicho una pava que lo envíe al servicio técnico. Y he insistido: "¿pero UN solo pixel muerto lo cubre la garantía?". El chat se mantiene inactivo y suelta: "según el servicio técnico". Me ha dicho que lo mande y a ver. Y yo pensando... ¿pero qué cojones? "Consúltalo con ellos". Que no tenía ni puta idea, vaya. No se me nota el pixel casi nada y estoy pensando en quedarme con él y no hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas de un pixel muerto, pero he comprado el movil de segundamano y tengo la factura y todo.
Mi consulta es si lo llevo y se lo doy aunque la factura no este a mi nombre me lo arreglan o mas bien lo envian al sat de sony? Perdon por poner una pregunta en un hilo pero es para no abrir un hilo mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, para eso está el foro. A ver si alguien puede ayudar en la situación.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os manden un móvil nuevo brikearlo y pal SAT jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas de un pixel muerto, pero he comprado el movil de segundamano y tengo la factura y todo.
Mi consulta es si lo llevo y se lo doy aunque la factura no este a mi nombre me lo arreglan o mas bien lo envian al sat de sony? Perdon por poner una pregunta en un hilo pero es para no abrir un hilo mas.. ![]() Pásate por la web de Sony y pregunta en el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniéndolo en garantía si se te tosta la placa te lo deben cambiar, se puede hacer flasheado por ejemplo con odin una rom que no sea del u
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi en movistar me lo cambiaron con un solo pixel fundido. Obviamente me costó hacer entrar en razón a la dependienta, insistiendo mucho con mucha paciencia porque ella no lo veía al final se lo metió al cuarto oscuro y si que vio el punto donde le decía yo.
Llamó al encargado de la tienda y le dijo que lo mandase que Sony lo cambiaba sin problemas. Vamos que deduzco que en la tienda dieron el paso porque desde Sony en este caso, solamente un pixel, no les iba a poner problema en darles a ellos otro teléfono y quedarse con el defectuoso. Por eso ahora tengo el U blanquito. Ojo me lo cambiaron en la tienda a pelo nada de mandarlo a sat y luego recoger. Yo dejé uno y me llevé otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en movistar me lo cambiaron con un solo pixel fundido. Obviamente me costó hacer entrar en razón a la dependienta, insistiendo mucho con mucha paciencia porque ella no lo veía al final se lo metió al cuarto oscuro y si que vio el punto donde le decía yo.
Llamó al encargado de la tienda y le dijo que lo mandase que Sony lo cambiaba sin problemas. Vamos que deduzco que en la tienda dieron el paso porque desde Sony en este caso, solamente un pixel, no les iba a poner problema en darles a ellos otro teléfono y quedarse con el defectuoso. Por eso ahora tengo el U blanquito. Ojo me lo cambiaron en la tienda a pelo nada de mandarlo a sat y luego recoger. Yo dejé uno y me llevé otro. ![]() A mí la tía me dijo que lo enviaría al SAT, nada de dejar yo uno y que me dieran ellos otro... :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||