Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

Pixel muerto. ¿Garantía de Sony?

Buenas, el caso es que en mi nuevo móvil, el Sony Xperia U y me he dado cuenta que tiene un píxel muerto.

¿Sabéis cómo va este tema en la actualidad? Sé que hace años te pedían un mínimo de cuatro píxeles muertos para cambio, pero... ni idea.

Me parece de sinverguenzas que un producto recién comprado y "defectuoso" te lo tengas que comer.

¿Alguno más tiene algún píxel así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Y no puedes decirle nada a Movistar? También es mala suerte...
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/12, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
¿Y no puedes decirle nada a Movistar? También es mala suerte...
La cosa es que no es el primer Sony Xperia U con píxel muerto que veo. Que en el fondo me daría igual si fueran más de dos, porque lo cubre la garantía, pero tengo uno y me lo voy a tener que comer.

Al menos sólo se nota con negros y está abajo del todo. Algo es algo. Pero por otro lado con los colores claros se notan los "puntitos" de la pantalla.

Así que... puntos por todos lados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Vaya...

Pero, algo se podrá hacer, ¿no?, ¿Movistar no te daba garantía? ¿SONY tampoco? Qué raro...
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Vaya...

Pero, algo se podrá hacer, ¿no?, ¿Movistar no te daba garantía? ¿SONY tampoco? Qué raro...
Creo que te dan garantía a partir del pixel 2. Pero no estoy seguro, por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Creo que te dan garantía a partir del pixel 2. Pero no estoy seguro, por eso pregunto.
Este es el twitter de Movistar: https://twitter.com/#!/movistar_es

La forma de contactar con SONY ya no la se. Ánimo y suerte!

Saludos
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/12, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Revid Revid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Tengo exactamente el mismo problema, en el borde derecho de la pantalla un maldito pixel vago azul clarito que solo se nota con negro o tonos muy oscuros.
En mi caso lo llevé a vodafone y me toco una malfollada que me dijo que tenía que hablarlo con Sony, y como la garantía cubre a partir de 2, pues con patatas me lo como.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Revid Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema, en el borde derecho de la pantalla un maldito pixel vago azul clarito que solo se nota con negro o tonos muy oscuros.
En mi caso lo llevé a vodafone y me toco una malfollada que me dijo que tenía que hablarlo con Sony, y como la garantía cubre a partir de 2, pues con patatas me lo como.
¿Y no hay alguna forma de matar a otro pixel?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/12, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

Pues bueno, he ido a tienda Movistar y he dicho que mi móvil me lo había comprado en tienda ajena pero de Movistar, que tenía factura y bla, bla, bla. He dicho que tenía un pixel muerto en pantalla y que si lo cubría.

Una mujer que estaba más pendiente de sus uñas que de mí, y que tenía idea cero, me ha dicho "tú traémelo, lo envío y ya veremos, jeje". Le he preguntado si sabía si lo cubría la garantía y me ha dicho "no sé, jeje". Vamos, que no tenía ni idea. He dicho que ok, lo pensaría.

El caso es que no contento con esto, he hablado con Sony directamente, con su ayuda por chat online. Y más de lo mismo. Me ha dicho una pava que lo envíe al servicio técnico. Y he insistido: "¿pero UN solo pixel muerto lo cubre la garantía?". El chat se mantiene inactivo y suelta: "según el servicio técnico". Me ha dicho que lo mande y a ver. Y yo pensando... ¿pero qué cojones? "Consúltalo con ellos". Que no tenía ni puta idea, vaya.

No se me nota el pixel casi nada y estoy pensando en quedarme con él y no hacer nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/12, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mas de un pixel muerto, pero he comprado el movil de segundamano y tengo la factura y todo.
Mi consulta es si lo llevo y se lo doy aunque la factura no este a mi nombre me lo arreglan o mas bien lo envian al sat de sony?


Perdon por poner una pregunta en un hilo pero es para no abrir un hilo mas..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/12, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
No pasa nada, para eso está el foro. A ver si alguien puede ayudar en la situación.

Saludos
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/12, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Si queréis que os manden un móvil nuevo brikearlo y pal SAT jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/12, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Si queréis que os manden un móvil nuevo brikearlo y pal SAT jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
¿Qué es eso?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/12, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
Yo tengo mas de un pixel muerto, pero he comprado el movil de segundamano y tengo la factura y todo.
Mi consulta es si lo llevo y se lo doy aunque la factura no este a mi nombre me lo arreglan o mas bien lo envian al sat de sony?


Perdon por poner una pregunta en un hilo pero es para no abrir un hilo mas..
Yo creo que independientemente de quien sea el móvil, con más de dos píxeles muertos el SAT te lo tiene que arreglar sí o sí. Y a unas malas, dar uno nuevo.

Pásate por la web de Sony y pregunta en el chat.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/12, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Dejarlo como un ladrillo te darán otro

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/12, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Dejarlo como un ladrillo te darán otro

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Eso es jugársela mucho, ¿no? ¿Cómo se hace?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/12, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Hombre teniéndolo en garantía si se te tosta la placa te lo deben cambiar, se puede hacer flasheado por ejemplo con odin una rom que no sea del u

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/12, 03:05:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A mi en movistar me lo cambiaron con un solo pixel fundido. Obviamente me costó hacer entrar en razón a la dependienta, insistiendo mucho con mucha paciencia porque ella no lo veía al final se lo metió al cuarto oscuro y si que vio el punto donde le decía yo.

Llamó al encargado de la tienda y le dijo que lo mandase que Sony lo cambiaba sin problemas. Vamos que deduzco que en la tienda dieron el paso porque desde Sony en este caso, solamente un pixel, no les iba a poner problema en darles a ellos otro teléfono y quedarse con el defectuoso.

Por eso ahora tengo el U blanquito.

Ojo me lo cambiaron en la tienda a pelo nada de mandarlo a sat y luego recoger. Yo dejé uno y me llevé otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/06/12, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pues haz eso charlesmarried
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A mi en movistar me lo cambiaron con un solo pixel fundido. Obviamente me costó hacer entrar en razón a la dependienta, insistiendo mucho con mucha paciencia porque ella no lo veía al final se lo metió al cuarto oscuro y si que vio el punto donde le decía yo.

Llamó al encargado de la tienda y le dijo que lo mandase que Sony lo cambiaba sin problemas. Vamos que deduzco que en la tienda dieron el paso porque desde Sony en este caso, solamente un pixel, no les iba a poner problema en darles a ellos otro teléfono y quedarse con el defectuoso.

Por eso ahora tengo el U blanquito.

Ojo me lo cambiaron en la tienda a pelo nada de mandarlo a sat y luego recoger. Yo dejé uno y me llevé otro.
Supongo que te lo cambiarían en los primeros 15 días, ¿no?

A mí la tía me dijo que lo enviaría al SAT, nada de dejar yo uno y que me dieran ellos otro... :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:11:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /