|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC one S de orange (liberado)
Pues eso, vendo HTC one S de orange recién liberado vía imei
Esta en perfecto estado y funciona correctamente ( En caso de estar interesado envío fotos) Lo vendo porque he adquirido un samsung galaxy s III y ahora tengo este inutilizado. Lo vendo por 320 E (gastos de envío incluidos) + regalo de 2 fundas rígidas (blanca y negra) + funda de silicona + 2 protectores de pantalla + 2 toallitas de limpieza Adquirido el 16-4-12 (Adjunto factura de compra) Ante cualquier duda o consulta aqui estoy, un saludo! Última edición por garnett Día 18/07/12 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un Sony Xperia S libre a estrenar?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, la venta es debido a la compra de un galaxy S III por lo que necesito el dinero, gracias de todas formas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Up!
Añadir, que como forma de pago aceptaría: En mano (Soy de Albacete) , contrarreembolso,transferencia e incluso paypal. Un saludo Última edición por garnett Día 19/07/12 a las 16:23:51. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Desperfectos en telefono?, pantalla o laterales?. Tiene protector pantalla? Puedes poner fotos del terminal?. Es por ver la pantalla y si tiene alguna marca. Gracias |
|
||||
|
||||
Ok, te comento la pantalla esta totalmente intacta, tiene las 2 tipicas muescas del cargados en la zona interna de la ranura de carga y en el borde derecho una casi impercetible rozadura (Al poner cualquiera de la fundas no se ve) Si ves el primer post comento el pack: 2 protectores de pantalla, 2 fundas rígidas, 1 funda de silicona y 2 toallitas de limpieza.
El móvil está recién liberado por ime y también adjunto la factura. Si estas realmente interesado te puedo mandar mas fotos con todos los detalles. Ya digo que el móvil es una pasada y funciona perfecto en todos los aspectos, lo vendo por haber adquirido otro "de gama superior" (galaxy s 3) Un saludo y gracias por el interés Última edición por garnett Día 21/07/12 a las 19:26:21. |
|
||||
|
||||
Up! Todavía nada en firme...
Sinceramente creo que es una buena oferta y un buen precio, igual me equivoco... Un saludo |
|
||||
|
||||
Adjunto alguna instantanea del móvil, perdonad por la calidad pero están hechas con un htc desire
Ahh y los cascos que se me olvidaban! Los abri el primer dia que recibí el móvil para verlos y ni los he usado,están nuevecitos con la goma todavía puesta Un saludo Última edición por garnett Día 21/07/12 a las 19:24:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|