Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
sobre precio de motorola defy + o mini defy???

hola...

primero deciros que no se muy bien donde mirarlo... y me he decidido..

os comento mas o menos...

Yo de movil principal tengo un htc sensation.. pero para ir a la playa y a diario he pensando que tal vez un defy sea lo mejor....

pero tengo alguna duda.. sobre todo en que me tengo que fiar...

se que el defy mini, esta muy barato en amazon.

y me ofrecen un defy + por 120 euros con dos meses, de movistar pero liberado...

Cual escogeriais??

o cual seria mas o menos el precio "justo" para un "cacharrin" de estos.

saludos y gracias.. por cierto de los defys "grandes" he visto que si se pueden "modificiar" pero del mini no he visto nada se puede hacer algo??

Saludos y gracias. adelantadas a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
El Defy Mini es un chiste, ni te lo plantees.

Un Defy + con dos meses y en buenas condiciones con ese precio es buena oferta.

Yo tengo el Defy y más feliz que una perdiz.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
El Defy Mini es un chiste, ni te lo plantees.

Un Defy + con dos meses y en buenas condiciones con ese precio es buena oferta.

Yo tengo el Defy y más feliz que una perdiz.

okey...muchas gracias.

algun problema de este tipo de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Hasta el momento este Defy+ una de mis mejores compras que he hecho con telefonos Android, muy resistente, a un excelente precio y con una calidad impresionante. Que decir de su bateria, me ha dejado maravillado. Pillatelo sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Hasta el momento este Defy+ una de mis mejores compras que he hecho con telefonos Android, muy resistente, a un excelente precio y con una calidad impresionante. Que decir de su bateria, me ha dejado maravillado. Pillatelo sin pensarlo.

gracias.. al final se me "adelantaron eso por pensarlo... XD

p.d. se que no va aqui pero si conoceis a alguien que venda alguno... si me lo decis se agradece.. porque siempre llego tarde.. y ya que estoy decidida...

gracias.. at todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
tomeuv tomeuv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Expeia X2

Mini Defy

Hola, quería hacer una pregunta ¿tan malo es el mini Defy?. Está muy bien de precio (129€ en orange con recarga de 30€, de tarjeta, nuevo)y si cumple ya vale, no tiene un hard penúltimo modelo pero yo creo que tiene que hacer correr el android bien, los otros modelos que lo aguantan todo son mucho más caros. No sé. Lo tengo en el punto de mira, usaré datos con wifi alguna vez. Opiniones?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomeuv Ver Mensaje
Hola, quería hacer una pregunta ¿tan malo es el mini Defy?. Está muy bien de precio (129€ en orange con recarga de 30€, de tarjeta, nuevo)y si cumple ya vale, no tiene un hard penúltimo modelo pero yo creo que tiene que hacer correr el android bien, los otros modelos que lo aguantan todo son mucho más caros. No sé. Lo tengo en el punto de mira, usaré datos con wifi alguna vez. Opiniones?. Gracias
Para nada es malo... pero el defy normal es mejor.

Por que lo bueno que tenia el defy normal no lo tiene el mini es duro y eso pero ... pierde pantalla 3" vs 3,7" y ademas memoria interna...

PAra colmo no tiene rom's y por su puesto motorola lo va dejar en 2.3.6...

Por lo que sin duda me pillo un defy lente roja ( no el plus ) para mi el mejor
Viejo 11/07/12, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Para nada es malo... pero el defy normal es mejor.

Por que lo bueno que tenia el defy normal no lo tiene el mini es duro y eso pero ... pierde pantalla 3" vs 3,7" y ademas memoria interna...

PAra colmo no tiene rom's y por su puesto motorola lo va dejar en 2.3.6...

Por lo que sin duda me pillo un defy lente roja ( no el plus ) para mi el mejor
Disculpa pero a que te refieres con defy lente roja?, estaba pensando en comprarme un defy+ o plus como sea aunque apenas estoy viendo bien, seria buena opcion o tu como que podrias recomendar?, actualmente tengo un galaxy ace pero no se bien por que modelo cambiar (aunque igual no tengo mucha urgencia por cambiar, el ace esta muy bien ) y necesitaria alguna recomendación de algun modelo parecido (en precio y cualidades) o algo . Bueno ps es todo espero me puedas recomendar algo.
Saludos.
PD: No hay foro del Defy+?, estoy con tapatalk y no vi el del plus, solo este .

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

El foro del Defy y el Defy+ son el mismo.
A riesgo de que se me tiren encima, el Defy+ es mejor (bateria de más capacidad y procesador más rápido*)

*Aquí es donde te diran que el mismo procesador, pero que esta capado a 800Mhz y que se puede oveclonear y tendrá será lo mismo, pero bueno, por el mismo proceso puedes overclonear el del Defy+ por encima de 1000Mhz y volverá a ser más rápido.

Más que lente roja, debe de ser módulo Bayer, así que con el Defy+ te ahorras ese problema. Para saber porque, deberás de profundizar en el foro. Pero como advertencía saber que si alguien instala una ROM BL=7 en un Defy con módulo SOC, la cámara no funciona (a alguien del foro se lo colaron en una venta de 2ª mano, creo recordar).
A menos que encuentres algún chollo con el Defy (segunda mano, algún "outlet" o pack de prepago que quede por ahi), mejor el Defy+. Yo entre pagar 90 0 100 por en Defy a firmar una permanecia de 18 o 24 meses por un Defy+, me cojo el Defy de cabeza.
Ambos Defy o + son mejores que el ACE.

AH¡¡¡¡, y eso si, antes que comprarme el Defy mini, me quedo con el ACE hasta que reviente.

No hace mucho, el Defy erá un teléfono que por caracteristicas y precio, estaba muy bien, pero a día de hoy, existen muchas alternativas similares (quitando lo de que puede mojarse, pero el gorila glass, es ya algo "normal"). Te digo 2 que yo he trasteado, Sony Ericsson Neo V y Huawei G300 (U8815) (ambos actualizables oficialmente a ICS).
Ahora, si hablamos de ROM's modificadas y soporte "externo", el Defy o Defy+ gana de calle.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 11/07/12 a las 14:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
El foro del Defy y el Defy+ son el mismo.
A riesgo de que se me tiren encima, el Defy+ es mejor (bateria de más capacidad y procesador más rápido*)

*Aquí es donde te diran que el mismo procesador, pero que esta capado a 800Mhz y que se puede oveclonear y tendrá será lo mismo, pero bueno, por el mismo proceso puedes overclonear el del Defy+ por encima de 1000Mhz y volverá a ser más rápido.

Más que lente roja, debe de ser módulo Bayer, así que con el Defy+ te ahorras ese problema. Para saber porque, deberás de profundizar en el foro. Pero como advertencía saber que si alguien instala una ROM BL=7 en un Defy con módulo SOC, la cámara no funciona (a alguien del foro se lo colaron en una venta de 2ª mano, creo recordar).
A menos que encuentres algún chollo con el Defy (segunda mano, algún "outlet" o pack de prepago que quede por ahi), mejor el Defy+. Yo entre pagar 90 0 100 por en Defy a firmar una permanecia de 18 o 24 meses por un Defy+, me cojo el Defy de cabeza.
Ambos Defy o + son mejores que el ACE.

AH¡¡¡¡, y eso si, antes que comprarme el Defy mini, me quedo con el ACE hasta que reviente.

No hace mucho, el Defy erá un teléfono que por caracteristicas y precio, estaba muy bien, pero a día de hoy, existen muchas alternativas similares (quitando lo de que puede mojarse, pero el gorila glass, es ya algo "normal"). Te digo 2 que yo he trasteado, Sony Ericsson Neo V y Huawei G300 (U8815) (ambos actualizables oficialmente a ICS).
Ahora, si hablamos de ROM's modificadas y soporte "externo", el Defy o Defy+ gana de calle.
Saludos.
Defy+ y Defy son EXACTAMENTE iguales, quitando la bateria que aumenta, todo lo demas, es identico.

Como dice sesme, lo suyo es buscar por el foro alguien que venda un defy normal con lente roja, para mi la mejor opcion y mas barata.

Las otras opciones que dices, no las veo a la altura del defy, y menos quedarse con el Ace, lo veo un movil malisimo la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Defy+ y Defy son EXACTAMENTE iguales, quitando la bateria que aumenta, todo lo demas, es identico.

Como dice sesme, lo suyo es buscar por el foro alguien que venda un defy normal con lente roja, para mi la mejor opcion y mas barata.

Las otras opciones que dices, no las veo a la altura del defy, y menos quedarse con el Ace, lo veo un movil malisimo la verdad.
El Ace un movil malisimo? , todavia estoy con el ace y en realidad no me parece malisimo, por el precio que se puede conseguir y por sus caracteristicas no me parecio malo cuando lo compre, aparte de que me gusto el diseño y es muy sencillo de modificar con el soporte que tiene en xda y en htcmania , o no se porque dices que es malisimo.
Todavia no se que telefono comprarme, estaba pensando en algun xperia pero los que veia tienen ese diseño que no me agrada nada, que se ve muy "cuadrado" aparte de las cosas sobre el bootloader bloqueado y otras cosas, apenas vi sobre este defy+ y no se si sea buena opcion, como que no confio mucho en motorola nose porque .
Entonces, perdon por preguntar aqui pero algun telefono con buenas caracteristicas y que sea algo mejor a el ace pero que no pase de los 250 euros y de segunda mano , aunque soy de Mexico lo intentaria conseguir en mi pais por buen precio. Saludos y gracias por su ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
El Ace un movil malisimo? , todavia estoy con el ace y en realidad no me parece malisimo, por el precio que se puede conseguir y por sus caracteristicas no me parecio malo cuando lo compre, aparte de que me gusto el diseño y es muy sencillo de modificar con el soporte que tiene en xda y en htcmania , o no se porque dices que es malisimo.
Todavia no se que telefono comprarme, estaba pensando en algun xperia pero los que veia tienen ese diseño que no me agrada nada, que se ve muy "cuadrado" aparte de las cosas sobre el bootloader bloqueado y otras cosas, apenas vi sobre este defy+ y no se si sea buena opcion, como que no confio mucho en motorola nose porque .
Entonces, perdon por preguntar aqui pero algun telefono con buenas caracteristicas y que sea algo mejor a el ace pero que no pase de los 250 euros y de segunda mano , aunque soy de Mexico lo intentaria conseguir en mi pais por buen precio. Saludos y gracias por su ayuda .
Me refiero a malisimo, porque cuando me pille el defy, me ofrecian el Ace incluso mas caro que el Motorola Defy, cosa que me parecio una locura la verdad, con la diferencia de prestaciones que tienen cada uno. Pero vamos para gustos colores!

Yo el defy te lo recomiendo sin durarlo! es un todoterreno equipado con un motor de ferrari!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a malisimo, porque cuando me pille el defy, me ofrecian el Ace incluso mas caro que el Motorola Defy, cosa que me parecio una locura la verdad, con la diferencia de prestaciones que tienen cada uno. Pero vamos para gustos colores!

Yo el defy te lo recomiendo sin durarlo! es un todoterreno equipado con un motor de ferrari!
Pero entonces cual modelo seria, esque veia unos MB525 y MB526 (no estoy seguro de el MB pero los numeros seguro), o cual busco?
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves si ya sabia yo esto.
Bueno que tampoco me va la vida en ello. Si, el micro el es mismo, la velocidad no. Un micro fabricado para funcionar a 1000Mhz y que esta capado para hacerlo a 800Mhz es un micro que no esta dentro de los limites exigibles para "venderlo" como 1000Mhz. Pero bueno esto son discusiones que no tienen ningún sentido.
El Defy+ es mejor que el Defy, eso es un hecho incuestionable, lo que podemos discutir es en cuanto podría cuantificarse economicamente dicha "mejoria". Vamos, si por ambos te piden 120 Euros, no vería muy lógico no elegir el defy+, pero como ya he comentado si encuentra un Defy en buen estado y baratito, ya me pensaría más si vale la pena pagar la diferencía de precio, o en caso de alta/migración/renovación firmar una permanencía y tener que pagar una pasta al mes, en lugar de pillar el Defy e irme a una OMV como Simyo (por decir alguna).

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Pero entonces cual modelo seria, esque veia unos MB525 y MB526 (no estoy seguro de el MB pero los numeros seguro), o cual busco?
MB525 = Defy
MB526 = Defy+

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 12/07/12 a las 00:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves si ya sabia yo esto.
Bueno que tampoco me va la vida en ello. Si, el micro el es mismo, la velocidad no. Un micro fabricado para funcionar a 1000Mhz y que esta capado para hacerlo a 800Mhz es un micro que no esta dentro de los limites exigibles para "venderlo" como 1000Mhz. Pero bueno esto son discusiones que no tienen ningún sentido.
El Defy+ es mejor que el Defy, eso es un hecho incuestionable, lo que podemos discutir es en cuanto podría cuantificarse economicamente dicha "mejoria". Vamos, si por ambos te piden 120 Euros, no vería muy lógico no elegir el defy+, pero como ya he comentado si encuentra un Defy en buen estado y baratito, ya me pensaría más si vale la pena pagar la diferencía de precio, o en caso de alta/migración/renovación firmar una permanencía y tener que pagar una pasta al mes, en lugar de pillar el Defy e irme a una OMV como Simyo (por decir alguna).

MB525 = Defy
MB526 = Defy+

Saludos.
La cuestion es discutir por duscutir elperroderoke! jajaja asi nos entretenemos.

Como te iba diciendo, el micro de defy normal fue capado para tener una mayor autonomia, y el defy plus se los descaparon, aumentando el consumo de bateria, cosa que compensaron con una bateria mas grande. Con lo que en lo que a chip se refiere no tienen diferencia, ya que los dos llegan a los mismo valores (el maximo que he escuchado es 1,35gh creo). Si, es mejor el defy+, pero no pagaria ni un euro mas por tener un defy+ en comparacion al defy normal.

Mi recomendacion si no quieres una permancia como dice elperroderoke, pasate por la seccion de ventas y busca, que seguro encuentro uno a muy buen precio! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces por lo que dicen probablemente acabe con el defy ya que si veo algo de diferencia con el precio del plus, muchas gracias por la ayuda y si no cambio de opinion a última hora ya me veran por aqui .
Saludos.
PD: Permanencia?, yo nunca, menos en mi pais que es México...

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 12/07/12 a las 00:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestion es discutir por duscutir elperroderoke! jajaja asi nos entretenemos.
Pues sí, porque al final la conclusión es la misma:
Depende de lo que te pidan por cada uno.
P.D Los chollos de verdad vuelan en el foro de ventas y en las tiendas, que recuerdo que hace unos mese en TPH "saldaron" packs the prepago de VF con el Defy y duraron un suspiro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, porque al final la conclusión es la misma:
Depende de lo que te pidan por cada uno.
P.D Los chollos de verdad vuelan en el foro de ventas y en las tiendas, que recuerdo que hace unos mese en TPH "saldaron" packs the prepago de VF con el Defy y duraron un suspiro.
Saludos.
Lastima que soy de México, porque si fuera de España ya me hubiera comprado otro telefono, veo que ahi estan muy baratos los telefonos comparado a los precios que consigo en mi pais, y si los compro de España con el envio se perderia mucho .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /