|
||
|
||||
|
||||
HOX no responde
Hola a todos,ncesito que alguien me oriente con mi HOX,resulta que el movil no me responde a los gestos de pantalla ni a los botones fisicos,tarda un monton en reaccionar,no se porque sera,pulso algo en la pantalla y tarda bastante en hacerme caso,no se que hacer si enviarlo al SAT o que.Muchas gracias a todos de antemano.
¡¡¡Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chinubrio,el movil se calienta y no me responde ya a casi nada,antes mas o menos pero ahora ya a casi nada de lo que le hago,tanto botones fisicos como toques en la pantalla.no lo he vuelto a estado de fabrica porque no encuentro la RUU de vodafone españa,que es la que lleva el mio,y si esta rooteado y siempre que le metia una rom hacia los wipes.
|
|
||||
|
||||
pero ahora que rom llevas.. has probado de entrar en el recovery y hacer un factory reset?
Parece que sea un problema de software pero si has formateadio o metido otra ROM no deveria
|
||||
|
||||
Casi seguro que es cosa de alguna app que te esta dando problemas.
Te puede sonar como una tonteria, pero prueba a enchufarlo al pc y ponerla en modo disco (para que deje de leer de la memoria externa) y a ver si asi se deja de calentar y responde mejor. |
|
||||
|
||||
Si hago un factory reset no la jodo mas todavia?no pierdo nada?ahora consegui meterle la rom android revolution y parece que va bien,a ver si no falla en algunos dias.gracias a todos.
|