|
||||
|
||||
no funciona la la red de datos, y tampoco el wifi
Hola,
tengo un problemon!! llevo con mi DHD casi 2 años y nunca he tenido un problema asi. Soy root y he probado miles de ROM, segun ibais aconsejando por aki..jiji. Actualmente tenia puesta la RD MIUI basada en ICS y me iba estupenda, pero esta mañana a petao el movil, y no se encendia.. se quedaba pillado cuando arrancaba despues de la pantalla blanca con letras verdes HTC. como solucion e puesto otra version de miui, y cuando activaba el wifi se petaba el dispositivo y no hacia nada, lo unico q podia era quitar la bateria y entrar en recovery mediante los botones vol- + encendido. como no sabia q acer, e puesto la romm ICS 8.3 q esta en el foro, que parece de las mas nuevas. aora el dispositivo si enciende pero es incapaz de activar el wifi, y la red de datos no funciona.. ya no se que mas hacer! ayuda por favor!! gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo,
despues de estar un dia entero probando diferentes ROMS, he llegado a la conclusion de que lo quse se ha roto en mi movil es la antena wifi, xq cuando intento conectar el wifi con cualquier ROM el movil se queda pillado y la unica manera de volverlo a hacer andar es quitar la bateria y volver a flashearlo, ni siquiera enciende normalmente, tiengo q volver a hacer wipe e instalar otra ROM. esto es muy estraño, lo sé pero a ver si a alguien se le ocurre una solucion. gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:10 (GMT +2)