|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdon, pero tengo un exceso de ofertas.
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc... |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas
![]() Yo llevo la de Makeveral ![]() |
|
||||
|
||||
Sin dudo la mejor por el momento es la de Makeveral hybrid 1.1 full va de perlas y con todo actualizado a lo ultimo y tiene cosas del diamond 2...ta perfect es la caña!!
|
|
||||
|
||||
pues yo para darte una opinion distinta, me gusta mas la de driskol me va mas estable que la Hybrid y mas rapida
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya que estamos mi punto de vista tambien
![]() s2 ![]()
|
||||
|
||||
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas
![]() Yo llevo la de Makeveral ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como soy partidario de cerrar estos hilos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|