|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero tengo un exceso de ofertas.
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas
![]() Yo llevo la de Makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282 que es innovadora en algunos aspectos y vas a notar mucha diferéncia... sobretodo en la nueva interfície de los menús que por fin se puede usar con el dedo sin tener que sacar el lápiz. A parte, es rapidísima y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudo la mejor por el momento es la de Makeveral hybrid 1.1 full va de perlas y con todo actualizado a lo ultimo y tiene cosas del diamond 2...ta perfect es la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo para darte una opinion distinta, me gusta mas la de driskol me va mas estable que la Hybrid y mas rapida
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos mi punto de vista tambien
vauss x2 estable y super rapida.s2
|
||||
|
||||
|
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas
![]() Yo llevo la de Makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282 que es innovadora en algunos aspectos y vas a notar mucha diferéncia... sobretodo en la nueva interfície de los menús que por fin se puede usar con el dedo sin tener que sacar el lápiz. A parte, es rapidísima y estable.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy partidario de cerrar estos hilos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||