|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaa! :cry:
Porque cuando ingreso a HTC MANIA mi antivirus me dice
https://www.dropbox.com/s/dvo4nbv1o7a8w64/111111.bmp Última edición por Jhoanchb Día 10/07/12 a las 04:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Marcaron a htcmania como sitio peligroso lo detectan los antivirus y el google chrome
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me acaba de pasar
![]() |
|
||||
|
||||
Que coňo esta pasando??? A mi también me acaba de saltar el antivirus y el google crhome no me deja entrar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya lo sé...algún listillo a subido ese virus a su Box y lo ha publicado en algún hilo...por eso el antivirus al leer el código HTML de htcmania detecta ese enlace y lo marca como virus..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como se soluciona eso¿?
|
|
||||
|
||||
A mi en firefox ya no me permite entrar igual malisioso que carajo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo ojala lo solucionen rápido, no creo que el causante de la broma sea un usuario que lleve mucho tiempo registrado....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tendran q eliminar el virus o hablar con google para quitar ese aviso....
Lo mas recomendable seria.... escanear sus archivos antes de subirlos a algun foro pq por eso terminan mal (y por q luego no hay dinero ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Srs no creo q esta sea la seccion para hablar del tema...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También me acaba de pasar, estaba en firefox y me decía quite el sitio podría dañarme el equipo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como es obvio ya hay muchos hilos abiertos sobre esto donde se aclara bien parte de la situacion.
Cosas innecesarias como esto, hay muchas ![]() PD: Porque rayos le pones ese titulo tan feo y que no explica nada del problema?:confused:. Saludos. Enviado desde Kremlin |
![]() |
![]() |
||||||
|