|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algo raro
he hecho una actualización a JZO54K.I9300XXELLB,
![]() esta árabe que rulaba por el foro y ahora mismo no encuentro y hace un par de días al conectar el seeder me salto este mensaje ![]() no entiendo porque sucede esto, ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
eso pasa porque necesita unos binarios instalados en la rom previamente, ya que hay solo esta instalado el la aplicacion de super usuarios no los binarios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente, en ajustes de superuser le das a actualizar y punto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo arreglar eso, pon tu movil en modo download y flasheale otra vez el cf-root, tranquilo que no te va duplicar ninguna aplicación porque ya eras root antes de actualizar.
Al actualizar siempre se borran los binarios y te deja la aplicacion del superSU como si fueses root pero sin serlo jejeje, al no encontrar los binarios no te deja utilizarla, yo en cada actualización que le he hecho al S3 he tenido que flashearle de nuevo el cf-root. Última edición por murmilega Día 23/01/13 a las 13:16:52. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo arreglar eso, pon tu movil en modo download y flasheale otra vez el cf-root, tranquilo que no te va duplicar ninguna aplicación porque ya eras root antes de actualizar.
Al actualizar siempre se borran los binarios y te deja la aplicacion del superSU como si fueses root pero sin serlo jejeje, al no encontrar los binarios no te deja utilizarla, yo en cada actualización que le he hecho al S3 he tenido que flashearle de nuevo el cf-root. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he instalado la version EMA1 y el problema continua, sigo sin los binarios
desinstalando elsuoerSU y volviendolo a instalar me sigue dando el mismo problema vo a probar a instalar el cfroot de nuevo |
|
||||
|
||||
listo, como habias dicho a reinstalar el cfroot de nuevo se soluciona el problema, muchas gracias
![]() |