|
||
|
|
||||
|
||||
|
{PRE-REL} iAndroid [Basado en MIUI, iOS clonado] {ACT. 04-12-2011}
Pagina web oficial: http://iandroid.lunawolf.es
![]() ![]() Kernel actual en uso: TripNKernel Sobran las presentaciones respecto al proyecto y caracteristicas ya que las siguientes imagenes hablan por si solas!: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() BETA Previa a su lanzamiento: RETIRADO NO VA! PERDONAD AGRADECIMIENTOS:
Última edición por BadWolf Día 04/12/11 a las 15:10:43. Razón: Actualizacion completa POST |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te atreves con el proyecto jaja va a estar interesante
|
|
||||
|
||||
DDD y mira que de momento esta en ingles y voy bien...pero joder...que el español es el español coñe! ...Ya ire informando de avances...de momento...mirare kernels tambien...incluso la de FAUX que abandono........a ver que resultados da...y la kernel que mejor funcione sera la que dejare, no abra fauxclock ni similares..! Saludos!^^
|
||||
|
||||
|
Pues que ganas tengo de probarla a ver si sale pronto en español.
Respecto a lo de Cyanogen y Sense estoy de acuerdo contigo. Yo la verdad es que desde que la probé hace un tiempo miui me tiene enamorado, a ver si solucionan pronto lo de la rotacion de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo proyecto, aunque no creo que yo lo pruebe... huyo de las cosas de apple como norma y no me llama nada la idea de copiarle la interfaz a iOS, aunque seguro que a mucha gente le encanta. Si al final lo pruebo será porque hayas hecho un gran trabajo
![]() Yo te recomendaría que dejaras un kernel stock y que cada uno ponga el que más le guste. Yo personalmente prefiero el bricked al faux, pero la verdad es que los dos van muy bien y son los que usa casi todo el mundo. Si al final no metes un kernel stock... para el overclock con cualquier kernel custom va muy bien el System Tuner, te lo digo por si quieres meter una app para tocar frecuencias y voltajes como hiciste en la Sensewolf, para mi gusto es mucho mejor que el fauxclock. Lo primero que hice con la SenseWolf fue cargarme el fauxclock, claro A mi también me gusta mucho la MIUI, aunque el tema de traducciones es algo que tiene que mejorar bastante... el inglés lo manejo muy bien, pero las cosas en chino... todavía no se me dan demasiado bien
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LuzDeLaLuna eres un crack, yo te echaria una mano pero no tengo ni idea de diseño grafico, el traducir no me importaria pero implementar la traduccion no sabria...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tradus te las puedo pasar, la de la MIUIEs.
Solo preguntarte una cosa, en MIUI hay themes que hacen que tenga diseño de iOS y son clavaditos, cual es tu idea de interfaz? |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, esperaremos...lastima que no te pueda hechar una mano, lo del diseño no es lo mio.
Pero si necesitas a alguien para hacer pruebas, aqui estoy. Me encanta ir probando nuevas roms. Grácias, por el curro que que estas llevado |
|
|
||||
|
||||
D tarde o temprano lo conseguire!Si puedes, pasamelas cuando tengas un ratin de tiempo porfavor...y..muchisimas gracias de antemano!^^ (Ahora os respondo al reeesto!!)
|
||||
|
||||
|
Estará bien la verdad, con eso podré vacilar un montón a mis amigos iPhoneros hahah
![]() Ah y, no te olvides ahora de clonar la status bar que incorpora iOS 5. Saludos y adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Clonado desde el primer dia XDDDDDDDDDDDD creo que subi captura! echadle un vistazo al link de capturas leñe :@
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiado tiempo libre, pero me dedico al diseño gráfico, así que quizás podría ayudarte en algo...
Con la condición de que se pueda usar la app 'multicon' en tu rom... Jeje... Es coña, es que para mi es imprescindible. Por cierto, nunca he probado una miui. Bueno, ahí queda dicho!
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo borro por no aportar nada interesante.
Última edición por capdcanoa Día 16/11/11 a las 16:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos soy usuario de Android y de iOS tengo iPhone 4 de 32GB soy el responsable de CiOS (cuando iOS 4.X) Y si a mucha gente nos gusta la interfaz de iOS pero pasamos de Apple o de tener iOS nativo si no Android pero con interfaz de iOS digo yo que es nuestro problema. No quiero fanboys de ninguna casa (apple, samsung, htc, android, ios, nintendo, sony) en este post, de lo contrario sereis reportados. Un saludo. @despues_de_la_lluvia se podria integrar!!!
|
||||
|
||||
|
El problema no son los fanboys,es la estupidez... mucha gente solo habla para molestar en vez de ayudar,mejor callarse creo yo.
A mi me interesa una rom ios para mi Sensa y la probare seguro. No me compro el iphone porque no quiero darle dinero a Apple,tema itunes,pantalla 3.5 etc etc razones para no querer un iphone pero si ios hay muchas! Un saludo luzdeluna y me ofrezco a probarla o lo que buenamente pueda para ayudar Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android no depende de un programa para todo (como es iTunes)...entre otras muchas cosas, y no estoy despreciando iOS por que iOS me encanta en su interfaz y su funcionamiento, por esa razon aun no he vendido mi iPhone 4, pero estoy mejor en Android...todo sea dicho. Un saludo! y cuando tenga la "alpha" version que sera todo mas el viernes por la noche...pongo enlace!...
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo no he faltado al respeto a nadie ni me he quejado. Lo de estúpido te lo puedes callar la próxima vez mejor.
Solo he hecho una pregunta, que para eso esto es un foro. Eres libre de hacer lo que quieras, y me parece genial; solo por lo que vas a aprender me parece perfecto; es solo que me parece extraño querer un Android con interfaz de iOs, pero para gustos colores. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||