|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, VENDO mi Sony Ericsson Xperia Arc Libre, estado 8,5/10, bien cuidado con funda roja y protector de pantalla desde que lo recibí de un cambio de un user de otro foro, con caja y accesorios, sin auriculares y sin factura. El movil es libre. Tiempo de uso: 5 meses, ningún fallo, muy fluido. No ha recibido golpes, cuido muy bien mis cosas. Motivo del cambio: ya tengo el SG3.
VENDIDO A NOLO02! ![]() Venta en Barcelona o envio con previo ingreso a mi cuenta de "La Caixa"(mis votos me abalan), si son users con reputación en c/v mucho mejor. Espero vuestras ofertas, gente seria(que realmente lo quieran y no se retiren después), ahora cuelgo una foto, NO REBAJO (ya que es un precio bueno), NO PAYPAL, NO CAMBIOS, URGE VENTA, (tengo tratos en otro foro, pedirme mi reputación y os pasaré la URL), saludos!
Última edición por carlostg90 Día 10/07/12 a las 10:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías detallar el estado específico del teléfono?? si tiene picotadas, tiempo total de uso, etc... ya q ha pasado por varias manos...
Última edición por steinburg_htc Día 08/07/12 a las 21:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
M.p enviado. Lo digo por aqui tambien, bien cuidado, con un par de minirayitas en la carcasa de detras apenas visibles, pantalla bien cuidada siempre con funda y protector. No ha recibido golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||