|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasta bateria solo
Buenas, hoy he cargado el movil, y cuando lo desconecté a la 1:00 tenia 100% de batería y a las 8:30 cuando me he levantado solo tenía el 83%. Lo único que tenía abierto era la alarma y no creo que gaste tanto..
He ido al uso de bateria y salen estes procesos : Pantalla:43% Dispositivo inactivo : 7h 12 Min(ei tiempo que lleva desconectado) 16% Internet 14% Sistema operativo Android 11% Teléfono inactivo 9% Sistema Android 8% Si alguien tiene una idea de porque es y como se soluciona estaría muy agradecido, ya que no es la primeira vez que me pasa, por la nohe tengo todo cerrado, incluso el tráfico de datos, lo único abierto es la alarma. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha hecho tambien alguna vez, lo del uso de pantalla me parece exagerado, pero igual es porque el contador de la bateria se vuelve un poco loco a la hora de asignar los porcentajes no se...
yo lo que hago es ponerlo en modo avion, asi la alarma suena pero no gasta practicamente nada de bateria. Por otro lado cuando veo que la bateria se funde de forma anormal, lo apago y lo vuelvo a encender por si se me ha quedado alguna app pinzada.... La verdad es que tengo la sensacion de que el rendimiento de la bateria es bastante irregular. suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he cargado el movil, y cuando lo desconecté a la 1:00 tenia 100% de batería y a las 8:30 cuando me he levantado solo tenía el 83%. Lo único que tenía abierto era la alarma y no creo que gaste tanto..
He ido al uso de bateria y salen estes procesos : Pantalla:43% Dispositivo inactivo : 7h 12 Min(ei tiempo que lleva desconectado) 16% Internet 14% Sistema operativo Android 11% Teléfono inactivo 9% Sistema Android 8% Si alguien tiene una idea de porque es y como se soluciona estaría muy agradecido, ya que no es la primeira vez que me pasa, por la nohe tengo todo cerrado, incluso el tráfico de datos, lo único abierto es la alarma. Muchas gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||