Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
cutre93 cutre93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

GTA III en el neo

Pues eso lo he instalao, he puesto los datos sd en la carpeta donde es, cuando inicio acepto y cuando me pide descarga le doy a la tecla Atras y luego al Home y en la barra de noti a darle al juego pero en cuanto le doy es como si me petara al segundo que ni me carga ni nada. Queria preguntaros si alguno habeis podido conseguir cargarlo o es que simplemente en el neo no tira, pero es que vi videos x youtube rulando el juego perfectamente asi que a ver si alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano

Saludos y espero que se pueda que tiene que estar interesante el juego en el neo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/06/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Por lo visto en ICS 4.0.4 no van todos los juegos bien por culpa de la falta de memoria ram libre
Viejo 21/06/12, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
beto60 beto60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
La verdad yo nunca tube problemas con ningun juego es mas hasta los q dicen q solo son para phones root es cuestion d buscar buenas paginas, el GTA 3 me corre espectacular y abilitado sonido efectos y todo tu puedes personalizar los graficos pero nose si puedo poner aqui los link's de las paginas d edonde descargo yo, o va en contrade las reglas del foro?, en cuanto a ICS, creo q no van alguenos juegos eso es normal por la incompativilidad de sistema pero yo me quedo con GB, no solo por la incompatibilidad si no por otras muchas rasones.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
señores alguien tiene la amabilidad de crear o enseñarme a intalar los plugins del chainfire 3d para nuestro movil? y de donde se descargan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /