|
||
|
||||
|
||||
GTA III en el neo
Pues eso lo he instalao, he puesto los datos sd en la carpeta donde es, cuando inicio acepto y cuando me pide descarga le doy a la tecla Atras y luego al Home y en la barra de noti a darle al juego pero en cuanto le doy es como si me petara al segundo que ni me carga ni nada. Queria preguntaros si alguno habeis podido conseguir cargarlo o es que simplemente en el neo no tira, pero es que vi videos x youtube rulando el juego perfectamente asi que a ver si alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano
Saludos y espero que se pueda que tiene que estar interesante el juego en el neo |
|
||||
|
||||
Por lo visto en ICS 4.0.4 no van todos los juegos bien por culpa de la falta de memoria ram libre
|
||||
|
||||
La verdad yo nunca tube problemas con ningun juego es mas hasta los q dicen q solo son para phones root es cuestion d buscar buenas paginas, el GTA 3 me corre espectacular y abilitado sonido efectos y todo tu puedes personalizar los graficos pero nose si puedo poner aqui los link's de las paginas d edonde descargo yo, o va en contrade las reglas del foro?, en cuanto a ICS, creo q no van alguenos juegos eso es normal por la incompativilidad de sistema pero yo me quedo con GB, no solo por la incompatibilidad si no por otras muchas rasones.
|
|
||||
|
||||
señores alguien tiene la amabilidad de crear o enseñarme a intalar los plugins del chainfire 3d para nuestro movil? y de donde se descargan?
|