|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO)Lg optimus black 130 solo hoy
Modelo
![]() Compañia:libre por imei Ubicación:Albacete Forma de pago:en mano,transferencia o paypal Estado:8/10 Desperfectos:una raya en la parte superior de la pantalla que solo sur ve con la pantalla apagada y un pequeñito golpe en una esquina Factura:si Precio:130 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 09/07/12 a las 08:22:16. |
|
|
||||
|
||||
130 gastos de envío por agencia incluidos,la mejor pantalla a plena luz que monta android y con mucha diferencia (comparado con galaxy note,s2,hox,xperia arc s)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te interesan cambios?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ese petuxx! Ya estas vendiendo tu cacharro de 700 nits ehh! Que se te de bien la venta amigo, a mi me queda con el un tiempo... Up!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La marca en la pantalla es tan cantosa como en la foto?O es porque sale acentuada en ella?Si no se ve a simple vista creo que me quedo el terminal
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada Si que se ve no te voy a engañar lo bueno es que donde es no molesta y con la pantalla encendida no se nota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=titoflow;4996719]Ese petuxx! Ya estas vendiendo tu cacharro de 700 nits ehh! Que se te de bien la venta amigo, a mi me queda con el un tiempo... Up!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/QUOTE A mi me sigue pareciendo un teléfono relación calidad precio sensacional y con huexx dando soporte pa que necesitamos a los gandules de lg y sus actualizaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y que lo digas... El dia que me separe de él me dara una pena... A mi me encanta mi negrito y como tu dices con huexxx por ahí esto es otra cosa, esperemos que no cambie de movil!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|