|
||
|
||||
|
||||
Tf201-1i docking k/b_sp
Hola amigos solucionado lo del teclado llamado al servio sat y a atencion cliente al final me dieron la direccion tienda asus en europa y buscando encontre el teclado para mi tf201 en español comprado hoy a la espera de que me llege.
1 x TF201-1I DOCKING K/B_(SP)_MOD. (90R-OK0A2KD6000Y) = 119.25€ Excl. VAT 168Euros puesto en casa. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos aqui os dejo una direccion interesante, yo también estoy a la espera de que me llege. Salu2 Dany
Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail: [email protected] Web: www.zandparts.com / www.asusparts.eu Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MenceyCS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de pedir uno.
Esperemos que no venga desmontado o algo por el estilo. XD |
|
||||
|
||||
Hola a todos aqui os dejo una direccion interesante, yo también estoy a la espera de que me llege. Salu2 Dany
Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail: [email protected] Web: www.zandparts.com / www.asusparts.eu Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Última edición por robertoaitor Día 10/03/12 a las 13:27:51. |
|
||||
|
||||
No había caído en eso. A ver si la he liado XD
Edito: He pillado la 1B, espero que sea la gris. Por cierto, tardan de 1 a 4 semanas en enviarlo. Va a ser una dura espera. Última edición por Graffin Día 10/03/12 a las 14:05:37. |
|
||||
|
||||
Por favor quien tenga el de color champa puede confirmar si en la caja le pone 1I, yo el mio es de color gris y pone 1B. gracias |
|
||||
|
||||
La mía es dorada. Debajo de P/N:900... pone AS TF201 1I/T30/32G/1G/W. Supongo que te refieres a ese 1I.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya viene mi teclado gris en camino.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir con exactitud cual es el dock de color plateado? |
|
||||
|
||||
TE REFIERES A LA DE COLOR CHAMPÁN? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buah es que me estoy haciendo un lio que te cagas. Tablets hay dos, una que es como azul y otra que es como plateado. Cuando tu dices gris, te refieres a la azul y cuando dices champan te refieres a la plateada? ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, la azul o gris creo que B1.
CHAMPÁN o plateada creo que 1I De todas formas les puse un correo por si me había confundido, aunque con el traductor de Google a saber que les he contado, mañana saldre de dudas. Si me contestan claro. Última edición por robertoaitor Día 11/03/12 a las 22:34:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|