|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda instalar nueva rom
Hola, estoy bastante perdido con esto de actualizar la rom del movil, tengo un s2 i9100p con la rom oficial de vodafone 4.1.2, la bateria me consume bastante y he pensado poner una mas libre, me he hecho root, con eso valdria para poner una rom nueva???, o tengo que liberarlo, o flaseharlo, esque tampoco se si es lo mismo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que tipo de ROM quieres, stock, customs, si las quieres para mejor rendimiento, duración de bateria, ROM's Gingerbread, ICS, JB, KK.... Describe un poco más lo que le quieres poner para ayudarte mejor.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, estoy bastante perdido con esto de actualizar la rom del movil, tengo un s2 i9100p con la rom oficial de vodafone 4.1.2, la bateria me consume bastante y he pensado poner una mas libre, me he hecho root, con eso valdria para poner una rom nueva???, o tengo que liberarlo, o flaseharlo, esque tampoco se si es lo mismo, muchas gracias
![]() - Como te pregunta mi compañero aquí arriba, ¿qué ROM quieres poner? Puedes elegir entre una oficial o Stock (como si viniese de fábrica el móvil), una ROM basada en Stock (con modificaciones para mejorar rendimiento y demás), o AOSP (basadas en Android puro, como los Nexus y demás). - Siendo root puedes poner cualquiera de esos sistemas operativos. Sin embargo, si eres root y metes una ROM oficial, dejarías de ser root. - Liberarlo no es necesario, porque sólo sirve para que puedas meter cualquier tarjeta SIM en el móvil (sea de la compañía que sea). - "Flashear" significa "instalar". Cuando hablamos de "flashear una ROM" hablamos de instalarle una ROM al móvil. También hablamos de flashear Kernels y demás, pero eso ya es más "avanzado". De momento no te hace falta saber de Kernels, sólo de ROMs. En conclusión, flashear no es lo mismo que liberar, de hecho no tiene nada que ver una cosa con otra ![]() Un abrazote. |
|
||||
|
||||
ufff, me parece que me queda mucho or aprender, yo tengo la 4.1.2 oficial de vodafone, estaba dudando entre dos que he visto en el foro de roms, la ONLINE BlueStock V10 XWMS3 ONLINE####[XWMS3 4.1.2][Stock Rom/Rooteada/full/lite/deodexada, o la
InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ★★★★ by Infinity Team ★★★★ Rapida, Estable, Bajo consumo de bateria, queria instalar la versionlite para quitar un monton de aplicaciones que no valen para nada, por lo que he entendido, siendo root podria poner cualquiera de ellas, no???, me recomendariais otra???, siento mi torpeza en estos temas y muchas gracias por las respuestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ufff, me parece que me queda mucho or aprender, yo tengo la 4.1.2 oficial de vodafone, estaba dudando entre dos que he visto en el foro de roms, la ONLINE BlueStock V10 XWMS3 ONLINE####[XWMS3 4.1.2][Stock Rom/Rooteada/full/lite/deodexada, o la
InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ★★★★ by Infinity Team ★★★★ Rapida, Estable, Bajo consumo de bateria, queria instalar la versionlite para quitar un monton de aplicaciones que no valen para nada, por lo que he entendido, siendo root podria poner cualquiera de ellas, no???, me recomendariais otra???, siento mi torpeza en estos temas y muchas gracias por las respuestas ![]() Personalmente te recomiendo la Infinity, ya que la BlueStock no la he probado. Efectivamente, siendo root puedes poner cualquiera de las dos. Respecto a poner cualquier otra, todo depende... hay gente que prefiere ROMs como la Infinity, basada en ROMs oficiales, y otros que prefieren las basadas en Android puro como Cyanogen. Te recomendaría comenzar por la Infinity, y una vez te hayas familiarizado con este mundillo ya probar otras ROMs con total seguridad. Un abrazote. |
|
||||
|
||||
Jajaja no te preocupes, yo empecé peor que tú en este mundo!!
Personalmente te recomiendo la Infinity, ya que la BlueStock no la he probado. Efectivamente, siendo root puedes poner cualquiera de las dos. Respecto a poner cualquier otra, todo depende... hay gente que prefiere ROMs como la Infinity, basada en ROMs oficiales, y otros que prefieren las basadas en Android puro como Cyanogen. Te recomendaría comenzar por la Infinity, y una vez te hayas familiarizado con este mundillo ya probar otras ROMs con total seguridad. Un abrazote. ![]()
|
||||
|
||||
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, probare a ver si lo consigo
|
Gracias de parte de: | ||