|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beats Solo HD Color a elegir
Maravillosos Beats Solo HD con una calidad de Sonido impresionante. Merece la pena por ese precio. Son una pasada. En 2-3 dias en tu casa disfruntando al maximo de ellos. Los pongo en HTC Mania, porque ya llevo un monton vendidos y he pensado que porque no ponerlos aqui y que los amigos de HTC Mania los disfruten. ;D Son replicas, pero estan comparados con los originales y no se nota mucha diferencia. Tienen una calidad de sonido excelente que por ese precio merece un monton la pena. Mas de 100 vendidos por internet y ninguna queja. Un saludo Cualquier duda preguntar. Fotos: img.jpeg monster-beats-solo-hd-nuevos-contrareembolso-49900084_3.jpg MONSTER-BEATS-SOLO-HD-CONTRAREEMBOLSO-NUEVO-OPORTUNIDAD-20120215102634.jpg P6060860.jpg s_MLM_v_F_f_2819059094_062012.jpg Última edición por alberoide Día 13/07/12 a las 16:21:37. |
|
|
||||
|
||||
son replicas?imagino que si mas que nada por el precio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por alberoide Día 13/07/12 a las 16:22:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UP!!!
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Vamos que aun me quedan unos cuanto!!! Para arriba!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UP!!! Vamos!!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Vender réplicas también es ilegal, encima copias que valen 10€, ni siquiera son las buenas xd no os dejéis estafar... Y cerrar este post, esta prohibido este tipo de ventas!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"Pero estan comparados con los originales y no se nota mucha diferencia". No mientas, es la replica de menor calidad, y si se nota MUCHO la diferencia.
|
|
||||
|
||||
![]() Y SI esta permitido vender replicas siempre que se avise de ello y se venda un numero determinado de articulos. Lo que no se permite es la "venta profesional" osea vender un numero ilimitado de productos. Última edición por artagerges Día 14/07/12 a las 02:43:41. |
|
||||
|
||||
Me encanta como la gente se pone a criticar en un plis sin ni siquiera haberlos provado... Enfin, yo he estado mirando información sobre clones i todo lo que he encontrado han sido buenas referencias. Alomejor sea yo quien se tire a la piscina i me compre unos! Un saludo! ^^
|
|
||||
|
||||
Esos los venden en el chino de mi esquina
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|