|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar un Nexus S T-Mobile, en Mexico???
Saludos:
Soy de Mexico y me enviaron de EUA un Nexus S, es de la operadora T-Mobile; despues de leer un poco, veo que este modelo gt-i9020t maneja 3 bandas (HSDPA 900/1700 y 2100) y en mexico, al parecer, tanto telefonica como telcel, usan las bandas de 850 y 1900, que son las que trae el modelo gt-i9020a junto con los 2100 en otro hilo de aqui lei, que si se puede usar, pero solamente para llamadas de voz, sms, wi-fi, etc, pero lo unico que no iba a funcionar era el 3g ¿esto es cierto? ¿tengo que flashearlo con un rom de telcel (es la empresa donde tengo mi plan)? ¿alguna sugerencia? de antemano, les doy las gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo no hay quien me pueda orientar o bien, suponen que no he usado el buscador para indagar mas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la mayoría de los usuarios somos españoles y no sabemos contestar a la pregunta, en mi caso yo también uso un i9020t pero como en España compartimos la misma banda que en los usa pues funciona todo sin problema...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes, lo más fácil de saber seguro qué funciona y qué no es probarlo, ¿no? Yo no tengo ni idea, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios
si, ya lo tengo y como dice kibbu, lo de menos seria probar, pero en otro foro encontre un mensaje que me quito las ganas de probar The difference is in the frequencies you quoted. Those two variants of the Nexus S have different radio hardware inside them. And no you cannot transform a i9020T to a i9020A, if you do attempt to flash the incorrect radio image you may very well brick you phone. entonces estoy con la duda y no quiero quedarme con un tabique :-( Gracias y si alguien tiene algo que me de un poco de luz, se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me refería a probarlo tal cual lo tienes, sin flashear, para ver si funciona bien. En caso de que funcione perfecto. Si no funciona... pues ya miras posibilidades, pero yo no t puedo ayudar, no tengo ni idea de eso. Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de este gran móvil que está a punto de recibir Ice Cream Sandwich (o eso esperamos todos).
|
||||
|
||||
|
Al parecer, ya quedo, de inicio, tal cual, le ponia la sim y me indicaba sin servicio, una vez que lo rootee (al hacer esto, se borra todo lo que el tel tiene y se reinicia) con la intencion de meterle otro rom, detecto mi sim y ahora lo tengo funcionando, gracias por sus comentarios y si, es un gran telefono, el anterior era un galaxy ace y si, hay diferencias :-D
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ami tambien me enviaron un nexus s, investigando un poco e encontrado que tengo el modelo..... de t Mobile, me podría ayudar a hacer que funcione
Saludos GT-I9020T 900 / 1700 / 2100 MHz UMTS, Al parecer, ya quedo, de inicio, tal cual, le ponia la sim y me indicaba sin servicio, una vez que lo rootee (al hacer esto, se borra todo lo que el tel tiene y se reinicia) con la intencion de meterle otro rom, detecto mi sim y ahora lo tengo funcionando, gracias por sus comentarios y si, es un gran telefono, el anterior era un galaxy ace y si, hay diferencias :-D
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pero que no funciona??? Como el mio, que no reconoce el sim??? |
![]() |
Estás aquí
|