Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
erjuli86 erjuli86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Nuestras tablet se actualizaran a 4.1.1 ??

Pues eso que si nuestras tablet se actualizaran via OTA a android Jelly Bean 4.1.1 ?? o ya Acer nos dejara con la 4.0 para siempre...

http://www.xataka.com/moviles/androi...-sus-novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/12, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
yo todavia estoy esperando a ICS (A501) :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
erjuli86 erjuli86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Pues habrá que esperar a ver qué nos dicen desde Acer. Cuando salió ICS no tardaron mucho en darnos la alegría de estar actualizados. De todos modos ya me siento muy conforme con el soporte de actualizaciones que he tenido por parte de Acer, pero tampoco estaría de más que lo siguiera haciendo :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Todos esperamos que sigan actualizando, claro esta. Veremos si no nos dejan fuera por excusas de hardware y dejan las siguientes versiones a nuevas tablets "mas potentes".

PD. El que aun no tenga ICS es porque no quiere. Es tan sencillo como meter el archivo de update correspondiente en la SD y encender la tablet con volumen+ y botón de encendido (véanse hilos sobre el tema)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Pues si chivopsycho!!! Es algo que no entiendo, si no te salta por vía OTA se puede forzar la actualización, nadie la fuerza porque cree que se van a cargar la tablet y todos critican a ACER por no actualizarle la suya...

Por otra parte hay un vídeo de un usuario de xda que instaló Jelly bean en la Iconia A500, iba todo muy fluido y bastante bien (a excepción del sonido y el WiFi) ya que la ROM que colocó estaba aún en fase experimental!! A ver si encuentro el link y lo pego, porque es curioso que pese a la nueva actualización siguiera pareciéndose mucho a Honeycomb y a ICS!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues si chivopsycho!!! Es algo que no entiendo, si no te salta por vía OTA se puede forzar la actualización, nadie la fuerza porque cree que se van a cargar la tablet y todos critican a ACER por no actualizarle la suya...

Por otra parte hay un vídeo de un usuario de xda que instaló Jelly bean en la Iconia A500, iba todo muy fluido y bastante bien (a excepción del sonido y el WiFi) ya que la ROM que colocó estaba aún en fase experimental!! A ver si encuentro el link y lo pego, porque es curioso que pese a la nueva actualización siguiera pareciéndose mucho a Honeycomb y a ICS!!

Lo que pasa que ics esta basado en hc por eso el paresido y respecto a jb es un ics pero con lijeras mejoras de ahi su vercion 4.1 y de hecho lo hicieron mas fluido las norificasiones las mejoraron etc y quien sabe si acer decida dar soporte y tal vez si lo hace saca a finales de año como ya es costumbre su retraso aun asi por lo menos yo estoy contento con sus actualizaciones ya que otros fabricantes ni eso hacen

Con respecto a la rom de jb de la que hablas aca esta el enlace

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737205

Y ahita ya funciona el wifi y el audio solo en aplicasiones en el sistema aun no funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Aún tenemos tablet para rato, por potencia para manejar 4.1 seguro que no es... Seguro que actualizan

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 06:35:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /