HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
RNanoP RNanoP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema ROOT

¡Hola, usuarios de HTCMania.com!
Hace un tiempo mi teléfono HTC Wildfire murió. El touch panel dejó de funcionar y me tuve que cambiar de teléfono... Pero por arte de magia una noche, mientras dormía, se encendió el teléfono solo y le quité la batería para que no se volviera a encender pero nadie tocó el teléfono. Ayer recordé lo que le pasó al teléfono y al ponerle la batería de nuevo, me di cuenta de que el touch panel había vuelto en sí y volvía a funcionar. Como yo ya tengo el Samsung Galaxy S II pues le quiero dar el teléfono a mi hermano que no tiene smartphone y le metí la ROM de HTC original. La versión de Android que tiene es la Froyo 2.2.1. El teléfono está Rooteado de antes, pero al meterle esa ROM no me aparece el programa Superuser, por lo que repetí el paso del rooteo en el que me incluyó en mi teléfono el programa Superuser intuyendo que de esta forma ya se habría solucionado todo. Pero al intentar utilizar programas como el ROOT Uninstaller, no me deja utilizarlo en algunas de sus posibilidades ya que me dice que no tiene acceso ROOT y mi teléfono no está Rooteado, pero sí que lo está.

Tras esta historia de cuento, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Qué podría hacer para mantener la ROM oficial? ¿Debería instalar una ROM cocinada y no oficial para que me funcione el Superuser y los programas con acceso ROOT?

Gracias de antemano,
RNanoP.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
RNanoP RNanoP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Hostias, muchas gracias por vuestras respuestas. Es tan grato recibir tanta ayuda por vuestra parte...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Sería mejor que para desintalar aplicaciones usaras el Link2SD (Hacer una paticion en la sd con ext3)

Prueba instalando el Root Checker para ver si eres root del todo. esa aplicación te lo dirá.

Puedes tambien instalar otra ROM oficial que sea muy parecida a la oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:32:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /