![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]/[CAMBIO] GPS TomTom One v4
Buenas chicos/as:
Decido vender este GPS modelo TomTom One V4 . Estos son los datos que ahora mismo tiene el GPS mirandolo desde el programa BSSTools. Navcore instalado: 8351 9982 Bootloader: 53029 El único inconveniente es que tiene una tarjeta SD de 128 MB , ( la de 2 gigas la perdi) y por lo tanto no tiene mapas instalados , pero le pones de más capacidad y los instalas facilmente . Hay muchas webs donde pueden ayudarte de como instalar mapas nuevos incluso el navcore y etc etc. El soporte tiene un roto por donde se sujeta (del sol ) pero no impide la sujección como podreis ver en la foto , de todas formas hay sujecciones sueltas que venden por ebay o cualquier cosa. La verdad que es una lastima venderla , pero tengo un tablet que cumple con la función y por no llevar 2 trastos encimas me desprendo de uno. Precio : 40 euros gastos incluidos Cambios: - Me puede interesar juegos de PS3 - Móviles ( Con teclado qwerty como : HTC Chachacha , Galaxy Pro , Motorola Fire , Motorola Flipout etc Envio : Será mediante Correos por paquete azul Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por colchonerox Día 14/07/12 a las 00:24:42 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|