|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi htc one s tiene s el procesador s3
Por fin me ha llegado mi htc one libre cuando voy ha casa a abrirlo me fijó y tiene el z560e en la caja y en la descripción sólo pone dualcore,le echó el antutu ye da 7095 y el cpu soy me marca 1674 MHz ,por favor alguien que me responda si tengo o no tengo el s3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado mi htc one libre cuando voy ha casa a abrirlo me fijó y tiene el z560e en la caja y en la descripción sólo pone dualcore,le echó el antutu ye da 7095 y el cpu soy me marca 1674 MHz ,por favor alguien que me responda si tengo o no tengo el s3.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Entra en el apartado roms y desarrollo para el S3 y alli.hay una forma de comprobarlo ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que si.....comprueba en el propio Antutu, en Device info.
Si es un S4 te pondrá ville, si es un S3 debería poner ville2 o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes devolver,hazlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el problema cual seria? si es dual core o quad core?
Ajustes --> Acerca de --> Informacion de Hardware --> Procesador: (ahí dice) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo único que nos queda es pillarlo por operadora,que teniendo en cuenta que tienen stock,los últimos S4 los tienen ellos,los libres entiendo ya se están acabando....putada!con perdón:p
|
||||
|
||||
|
No estaba enterado sobre esto. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadon es villec2 es s3,al final cogí este telofono en mediamarkt así que lo devolvere esté martes,a por cierto se calienta un huevo y la batería en una hora de Internet un 40% se ha chupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único sitio que me garantizaban el S4 libre fue en la tienda online maxmovil hece 5 días. Por si sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero lo tengo bien guardado, tengo miedo que le pase algo y no me lo cambien y de postre tengo 2 niños que son unos autenticos bichos,lo que si te puedo decir es que es mas lento que el htc one x en las transiciones y en internet es igual de rapido que el htc one x,en lo de la bateria es patetico un 40% en una hora de internet teniendo el brillo de pantalla a medio,a por cierto abrir las aplicaciones en pelin lento en comparacion con htc one x(comparo con htc one x por que este me lo prestaron unos dias y el htc one s este es el primero que he tenido en mis manos). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||