Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Me cambié a pepephone y sigo igual con los datos

Hola,
Me pasa algo con los datos que cada vez que me conecto, esté donde esté, incluso en el centro de Madrid, se me conecta por 2 ó 3 segundos y se me desconecta, es imposible que se me quede conectado, con la cobertura a tope, en el medio de la calle, sale la H arriba y se desaparece. Me pasaba igual con simyo, ahora creo que es el móvil o algo. Ojalá me puedan dar una idea.
Saludos
tengo un xperia arc, sin rootear ni nada
ya hice esto: seleccionar manualmente el operador en el menú Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red , seleccioné la que estaba en blanco, aunque ya tenía el checkmark y nada.

¿Qué es esto?: Tenía el modem LPS, acabo de actualizar al ultimo modem LPX y parece que funciona correctamente. o actualizar el modem a KH3? sigue eso vigente?

llamé a pepephone y me mandaron una configuración automática y me pasa exactamente lo mismo: 3 segundos y se desconecta

Los datos son los siguientes:
Nombre: Pepephone Internet
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default (lo puse manualmente)

he estado leyendo mucho y le pasa a miles de personas, estoy por pensar que es cosa de las compañías. Que jodedera, me pasé a pepephone pensando que se me arreglaría ese problema, y estoy igual.

Última edición por aryanaubele Día 09/07/12 a las 17:08:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,533

A mí a veces también me pasa lo mismo, desaparece el icono de internet y y a los 3 segundos o así vuelve, pero no me sucede mucho así que tampoco es un problema grave. Por cierto tengo un Galaxy S2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

bueno, mi problema es al revés Camaxo7, el mío no vuelve nunca, ni reiniciando el móvil, sensillamente, no tengo 3g en el centro de madrid con pepephone. Ya tengo una incidencia y a esperar a que me llamen. Por lo que he leído, ha pasado otras veces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Que cosas más raras, a mi el único momento que se me pierden los datos, es cuando se pasa de 3g a 2g, pero en cuanto pilla la señal no se me desconecta para nada.

Suerte a todos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/12, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Pero entonces será que no hay señal en Sol? que hay una hora punta? Trabajo en Alcobendas y tampoco se conecta. Me he dado cuenta que ha ido de mal en peor, con Simyo empezó todo bien y con el tiempo se jodió, y ahora con PPP, ni reiniciando el móvil. 2 segundos con la H y se desconecta.

POR FAVOR, a alguien que le esté pasando lo mismo, si puede comentar!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/12, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Correo respuesta de PPP:
En este caso le podemos informar que nuestro departamento técnico, no ha encontrado ninguna anomalía en el estado de su línea. Este departamento sugiere que se realice una prueba otro terminal, para descartar un posible fallo de este.
El perfil de esta incidencia apunta a que su dispositivo móvil, no esté interactuando correctamente con nuestra de red.

Me surge una duda: puede ser porque mi android es 2.3.3? A qué versión me recomiendan actualizar? y de paso, algún link confiable para hacerlo? es que no tengo ni idea.
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/12, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
Correo respuesta de PPP:
En este caso le podemos informar que nuestro departamento técnico, no ha encontrado ninguna anomalía en el estado de su línea. Este departamento sugiere que se realice una prueba otro terminal, para descartar un posible fallo de este.
El perfil de esta incidencia apunta a que su dispositivo móvil, no esté interactuando correctamente con nuestra de red.

Me surge una duda: puede ser porque mi android es 2.3.3? A qué versión me recomiendan actualizar? y de paso, algún link confiable para hacerlo? es que no tengo ni idea.
gracias y saludos
Has probado con otro terminal???

Igual cambiando la rom, se te arregla, pásate por el subforo de tu terminal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/12, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Creo que hoy podré probar con otro terminal, ya les contaré.

EDIT: NO PUDE COMPROBARLO, NO TUVE TIEMPO

Última edición por aryanaubele Día 12/07/12 a las 10:41:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/12, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Bueno, contarles que hoy me he podido conectar a 3G con la H, por un buen rato, (me desconecté yo) y no le he hecho nada al móvil, por lo que puedo confirmar que el problema era de pephone. Estaré todo el día haciendo pruebas y comento por si a alguien le interesa.

Resumen: Estuve sin datos 3G desde el día 8/julio hasta hoy 12/julio.
ojalá se arregle de una vez el problema.
Saludos

EDIT: sigue bien la conexión. Me he conectado varias veces hoy y todo perfecto.

Última edición por aryanaubele Día 12/07/12 a las 16:35:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aryanaubele su comentario:
  #10  
Viejo 12/07/12, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
Bueno, contarles que hoy me he podido conectar a 3G con la H, por un buen rato, (me desconecté yo) y no le he hecho nada al móvil, por lo que puedo confirmar que el problema era de pephone. Estaré todo el día haciendo pruebas y comento por si a alguien le interesa.

Resumen: Estuve sin datos 3G desde el día 8/julio hasta hoy 12/julio.
ojalá se arregle de una vez el problema.
Saludos
A ver si tienes suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 04:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /