|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil brickeado por rom
Pues como bien dice el tema, tengo un ladrillo como movil por haber flasheado una rom, el cwm me dio fallo y aborto, formatee completo, y iba a ponerlo en modo download para ponerle una stock y meterle otra custom y no encendia, alguna que otra ved me a pasado esto de que abortase pero nunca se me habia quedado en este estado, e intentado los tipicos tutoriales de por aqui de pulsar los botones y poner la bateria, intentar entrar en modo download y ahora voy a probar haber si instalando kies me puede reconocer odin en modo download pero el urgente ese que no se ve nada en la pantalla y es la unica solucion que se me ocurre, me faltan poquisimos meses para acabar la permanencia y cambiarme de movil, no me gustaria tener que pagar al sat por otra placa.
La rom no era para un galaxy ace, y hay otro compañero que tambien le ha pasado lo mismo. Bueno pido un poco de ayuda, que por aqui hay mucho experto, y haber si puedo resucitarlo que no creo que halla quemado la placa como se supone que pasa instalando el recovery de cwm desde la aplicacion. Asi que yo creo que lo unico que pasa es que esta sin algo que haga iniciar pero que por lo demas no le pasa nada. Bueno tampoco soy un experto en estos temas, todo hay que decirlo... Un saludo y perdon por el tocho, pero estoy un poco nervioso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien dice el tema, tengo un ladrillo como movil por haber flasheado una rom, el cwm me dio fallo y aborto, formatee completo, y iba a ponerlo en modo download para ponerle una stock y meterle otra custom y no encendia, alguna que otra ved me a pasado esto de que abortase pero nunca se me habia quedado en este estado, e intentado los tipicos tutoriales de por aqui de pulsar los botones y poner la bateria, intentar entrar en modo download y ahora voy a probar haber si instalando kies me puede reconocer odin en modo download pero el urgente ese que no se ve nada en la pantalla y es la unica solucion que se me ocurre, me faltan poquisimos meses para acabar la permanencia y cambiarme de movil, no me gustaria tener que pagar al sat por otra placa.
La rom no era para un galaxy ace, y hay otro compañero que tambien le ha pasado lo mismo. Bueno pido un poco de ayuda, que por aqui hay mucho experto, y haber si puedo resucitarlo que no creo que halla quemado la placa como se supone que pasa instalando el recovery de cwm desde la aplicacion. Asi que yo creo que lo unico que pasa es que esta sin algo que haga iniciar pero que por lo demas no le pasa nada. Bueno tampoco soy un experto en estos temas, todo hay que decirlo... Un saludo y perdon por el tocho, pero estoy un poco nervioso... ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haz metido una rom que no era para el Ace dejame decirte que te haz cargado el movil compa si no entra en modo download no hay manera de revivirlo solo que pagarle al SAT
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Si, tengo puestos los drivers y tengo instalado kies, las dos cosas. Si, meti la rom que no era del ace, pero por no fijarme, los compañeros la colgaron en el apartado del ace, y muchos se supone que la probaron, pero resulta que no era del ace... Aun lo tengo en garantia, me van a cobrar igual? o les puedo decir algo y que me salga gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pense en esa idea pero si te fijas en cualquier jig que vallas a comprar te dice la mayoria de compradores (lo suelen poner en rojo y letra grande) que si tu movil no enciende ni la pantalla,que no te va a servir de nada un jig, el mio no enciende nada, si por lo menos se iluminara aunque no saliese nada, habria posibilidad de meter un jig y recuperarlo, pero no la hay, tengo que ir al sat, pero los que pusieron la "supuesta rom" para el ace en el post y no era del ace, podian ir borrando su mensaje o editandolo, por que por ahora van 2 moviles brick, pero pueden caer alguno mas si la gente no va con cuidado. (aclaro que la rom se llama "mooke" o algo asi, la borraron de xda por wared, pero unos compañeros subieron unas mirror, las cuales no eran del galaxy ace si no del zte skate. Pero enfin... para la proxima ved habra que andar con mas ojo aun) Edito que se me ha pasado: muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con lo que sea que me digan o haber que pasa en el sat lo comento por aqui, por si le ayuda a alguien, o por si algun mod quiere cerrar el tema. Un saludo. Muy agradecido
Última edición por REZ5 Día 27/06/12 a las 01:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pense en esa idea pero si te fijas en cualquier jig que vallas a comprar te dice la mayoria de compradores (lo suelen poner en rojo y letra grande) que si tu movil no enciende ni la pantalla,que no te va a servir de nada un jig, el mio no enciende nada, si por lo menos se iluminara aunque no saliese nada, habria posibilidad de meter un jig y recuperarlo, pero no la hay, tengo que ir al sat, pero los que pusieron la "supuesta rom" para el ace en el post y no era del ace, podian ir borrando su mensaje o editandolo, por que por ahora van 2 moviles brick, pero pueden caer alguno mas si la gente no va con cuidado.
(aclaro que la rom se llama "mooke" o algo asi, la borraron de xda por wared, pero unos compañeros subieron unas mirror, las cuales no eran del galaxy ace si no del zte skate. Pero enfin... para la proxima ved habra que andar con mas ojo aun) Edito que se me ha pasado: muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con lo que sea que me digan o haber que pasa en el sat lo comento por aqui, por si le ayuda a alguien, o por si algun mod quiere cerrar el tema. Un saludo. Muy agradecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un comentario en el post de la mooke os para que el creador del post se ponga en contacto con el administrador para que cierren el post porque ya van 2 y es una putada.Envialo al sat y dile que lo pusiste a cargar o que lo enchufaste al pc o algo y de repente le paso eso a ver si cuela,suerte hermano.
![]() Muchas gracias, es lo que pensaba hacer pero la verdad, agradezco muchisimo que me hayas ayudado tan incondicionalmente, tanto a mi como a los otros 2 (al final somos 3 y puede que alguno mas) asi que por mi parte, muchisimas gracias. Yo aporte en el otro tema que se abrio del brick, mi granito de arena para la proxima ved que pase una cosa de este estilo, tendre que hablar con administracion haber si me permiten poner un post y le ponen chincheta para futuros problemas de este estilo, que la verdad salvan la vida.. Edito:.. no si hoy todo me sale mal, queria editar el anterio y e creado uno nuevo, jobar... perdon por el doble post... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que pensaba hacer pero la verdad, agradezco muchisimo que me hayas ayudado tan incondicionalmente, tanto a mi como a los otros 2 (al final somos 3 y puede que alguno mas) asi que por mi parte, muchisimas gracias. Yo aporte en el otro tema que se abrio del brick, mi granito de arena para la proxima ved que pase una cosa de este estilo, tendre que hablar con administracion haber si me permiten poner un post y le ponen chincheta para futuros problemas de este estilo, que la verdad salvan la vida..
Edito:.. no si hoy todo me sale mal, queria editar el anterio y e creado uno nuevo, jobar... perdon por el doble post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no has dicho si funciono lo de modo downloading? si eso funciona, ya la hiciste porque le flasheas una stock y asunto arreglado, no pierdes nada con intentar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona lo del downloading si lo reconose el odin pero cuando enpiesa flasheasse queda en setup connection.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nisiquiera me enciende el telefono, ni en downloading ni en emergency download (no se ve nada en la pantalla pero si lo reconoce odin) nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
psss no pues si tendra que ir al sat, no hay de otra, lo siento por uds compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un JIG. (perdón no me fije que ya te lo había propuesto el compañero IsaacNikon)
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...item1e64e81efd Última edición por MegaGalan Día 28/06/12 a las 01:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo perdí la garantía en este caso el equipo queda solo para repuesto o no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí