|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marca: HTC
Modelo:HD2 Compañía: MOVISTAR Precio: 200 € + GASTOS ENVIO - POR CRISIS LO REBAJAMOS A FECHA DE 8/6/2012 A 160 € + GASTOS ENVIO Estado: CAMBIADO A ANDROIDE EN TIENDA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO / RECOGIDA EN DOMICILIO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO/EN MANO/PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: 18 meses La vendo porque me quiero comprar un Galaxy S II. Interesados manda correo a [email protected] o enviar privado. Última edición por Leyendas2010 Día 31/01/13 a las 22:53:59. Razón: para poner vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo foto
Os pongo una foto, si la entrego en mano eliminamos gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono tiene un soporte de la comunidad increíble, teniendo Windows Mobile de serie, pero muchas Roms Android que funcionan de maravilla, y también Windows Phone 7.
Yo me compré una HD2 hace 3 días a través del foro también. Es "viejo" pero es una pieza única. Perdón por el pequeño offtopic, pero ¿qué ROM es la que lleva en la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Btlgeuse funciona de maravilla, lo cambiaron recientemente en movilcenter en la calle galileo.
Antonio, no se que room es dime como se mira, no entiendo de room. Pero se que es la ultima version de androide. Saludos Susana Este que vendo es de mi hermana, el mio ya le anuncie y le vendi tambien, este tiene poco uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras no te preocupes, no es importante. Tan solo me pareció bonita! Suerte con la venta. Yo el mío recién comprado lo tengo custodiado hasta fin de exámenes para no distraerme. :P
Última edición por antonio1475 Día 16/01/12 a las 09:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo ya que con la crisis lo hemos rebajado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OS interesa ? es una buena oferta!!!
|
![]() |
Estás aquí
|