|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Haber chavales, me encontré este vídeo en Youtube, el cuál habla sobre la liberación del Bootloader de nuestros terminales Xperia Arc S, lo que supone un gran punto a favor a la hora de instalar muchas ROM y como no Cyanogen MOD que sera de las pocas maneras de portar realmente Jelly Bean(Android 4.1.1 y 4.1.2) a nuestros moviles.
Este es videotutorial, este post se ha creado bajo la sugerencia que me dio Kratos, lo que se hara es, si alguien quiere colaborar, realizar el videtutorial y comentar si es para los terminales que tiene en su configuracion: "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , o tambien se puede realizar en los terminales que tienen : "Bootloader Unlock Allowed: No". En el propio enlace del video viene los archivos de descarga necesarios. Gracias de antemano y un saludo a todos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DieguitoTG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber chavales, me encontré este vídeo en Youtube, el cuál habla sobre la liberación del Bootloader de nuestros terminales Xperia Arc S, lo que supone un gran punto a favor a la hora de instalar muchas ROM y como no Cyanogen MOD que sera de las pocas maneras de portar realmente Jelly Bean(Android 4.1.1 y 4.1.2) a nuestros moviles.
Este es videotutorial, este post se ha creado bajo la sugerencia que me dio Kratos, lo que se hara es, si alguien quiere colaborar, realizar el videtutorial y comentar si es para los terminales que tiene en su configuracion: "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , o tambien se puede realizar en los terminales que tienen : "Bootloader Unlock Allowed: No". En el propio enlace del video viene los archivos de descarga necesarios. Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, una pregunta conoces alguna forma de liberar el bootlader, es decir que de el NO pase a YES???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|