|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre ics 4.0.3 y 4.0.4
Hola
Alguien me puede decir por favor las diferencias entre una version y otra, las mejoras que trae la version 4.0.4. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo...
Para leer esto... casi que prefiero no saber los cambos que tiene, jajaja e8e1efe Update to tzdata2011n. f44de27 add personality() system call. ecd0e95 Adding a timeout to tcp dns lookup connects. 0db00f2 IMM76D b962452 IMM76C 54578dd IMM76B fe0a544 IMM76 3ca86b2 IMM72B f44b350 IMM72 031e57b second try c3afa8f IMM68C 4ea508b IMM70 3a81843 IMM62B 187d092 IMM69 03fb636 IMM68B (...)
|
||||
|
||||
|
Tengo oído que sobre todo solucionaba un problema de bricks.
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, optimizacion de bateria y rotacion de pantalla mas fluida, entre otras mejoras.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre son los mismos cambios. Mejor consumo de batería y fluidez. Y siempre se escucha gente quejándose.
Por eso la gran mayoría de usuarios no sabe ni que versión tiene y que hace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la optimizacion de la bateria en la 4.0.4 es bastante importante, en la 4.0.3 si veias el consumo desglosado de la bateria, android OS se.llevaba un 40%, actualmente en la 4.0.4 el consumo es de un 5%-8%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias? Pues que la 4.0.4 te brickea el móvil y la otra no.
|
||||
|
||||
|
Perdon pero esque no ecuentro el post donde se hable de la 4.0.4, queria haceros una pregunta a ver si es posible que me resolvais el problema. Es que cuando quiero hacer la actualizacion me pone que necesito 3000 megas disponibles, tengo 11 gigas libres y no me deja descargar la actualizacion. No soy root ni nada por el estilo. Si no os importa contestarme os lo agradeceria. Muchas gracias a todos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 4.0.4 no existe hasta que no haya una versión convierte ladrillos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego me quedo en mi 4.0.3. Con lo q me ha costado conseguirlo como para ahora convertirlo en un ladrillo de lujo. Me esperaré al lanzamiento oficial de samsung a ver si lo solucionan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchos aquí por ignorancia, desesperación y fanatismo flashean lo que se les ponga enfrente como si les fueran a dar una medalla. Luego los vemos llorando y quejándose de los fabricantes y de la vida misma. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||