|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas sobre el cuidado de nuestra bateria
tras leer mucho sobre el cuidado de la bateria y eso me aparecen varias dudas...
1- es bueno cargarlo por la noche, dejarlo cargando con el 100%? 2- hay algun programa que al llegar la bateria al 100% deje de alimentar el telefono? creo que es muy importante el cuidado de la bateria porque en nuestro terminal es ensamblada y supone no poderla cambiar facilmente, ademas a mas de uno le tiene que durar el terminal 18 meses como a mi jajajaja por cierto... cuando lo cargais vosotros y que manias o costumbres teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues la verdad que el tema de la bateria es algo que desde el primer móvil nacen muchas manías. Yo la verdad es que paso de todas llego a casa por la noche y cuando voy a dormir pues la pongo a cargar este como este. Desde que tengo el maxx termino el dia en 50 a 40% de su capacidad y lo pongo a cargar por la noche. Incluso dias que no lo gastado para nada que consume un 10% también lo pongo por costumbre.
Lo que me gusta del maxx es que desde que lo desconecto a la noche me sobra bateria, se que habra gente que te dira que es malo, bla,bla, bla..... Pero creo que tanto han avanzado los móviles y la tecnología para que la batería cuando termina de cargar se desconecten y el movil consuma del enchufe. (seria lo mas adecuado, supongo yo) Además los primos hermanos los PC Portátiles te aconsejan que si puedes quitarle la bateria y usar el enchufe mejor. Ya que lo que si afecta la batería es el calor que desprende un portatil. Pues yo cojo eso consejos además de los consejos desfasados de las baterías antiguas y su efecto memoria. Evidentemente no podemos quitarle la bateria al movil pero si esta 8 horas inactivo y conectado a la red pues son horas que no trabaja la bateria. Y por el tema de la calor pues si no estoy navegando no uso el 3g no me molesta cambiarlo por que me he fijado que con 3g se calienta mas y usa mas bateria en reposo. (Esa es la mania que tengo yo el del gasto) Para que gastar mas bateria en 3g pudiendo estar en 2g en reposo Perdon por el tocho. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo siempre espero al 10-15 pa cargar.
Ahora mismo llevo 48h y me queda un 40%. (Haría foto pero no sé si por defecto hay una función de captura de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cuando me da la gana, lo desenchufo cuando me da la gana, lo dejo cargando pasao el 100% y me da igua to!! Jajaja
No ahora en serio, estas baterias no son como las de antes, puedes ponerlo a cargar a la mitas y kitarlo antes de qur se cargue del todo ke no pasará nada, y pasado del 100% deja de recibir electricidad por lo ke no te rayes, vete a la playa con tu razr cargao a tope y escuchando musikita que es veranoooo!!A disfrutar!!! MOTOROLIZATEEEEEEEE LOCOOOOOO!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo enchufo todas las noches este como este,y lo desenchufo cuando me levanto,y con los otros moviles parecido,si me iva a la cama y le faltaba una sola raya lo enchufaba igual,y nunca he tenido ningun problema con las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora a conectarlo por la noche como se ha hecho toda la vida jajajaja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cuando me da la gana, lo desenchufo cuando me da la gana, lo dejo cargando pasao el 100% y me da igua to!! Jajaja
No ahora en serio, estas baterias no son como las de antes, puedes ponerlo a cargar a la mitas y kitarlo antes de qur se cargue del todo ke no pasará nada, y pasado del 100% deja de recibir electricidad por lo ke no te rayes, vete a la playa con tu razr cargao a tope y escuchando musikita que es veranoooo!!A disfrutar!!! MOTOROLIZATEEEEEEEE LOCOOOOOO!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto.
¿Como hace la bateria para "desconectarse" segun alguno de vosotros si es la pieza clave para cerrar el circuito? ¿Cuantos moviles modernos teneis a los que quitandolela bateria, se pueda encender y operar con un simple cargador de red? Las baterias modernas no tienen memoria, no hace falta descargarlas cada cierto tiempo. Pero siguen sufriendo el exceso de calor como todas. Son mas delicadas que antes a la ora de cargar un ciclo completo. No se van a estropear en un año, pero se reduce su vida y capacidades, cosa que no se aprecia al estar dia a dia, pero que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega al 100% se desconecta, pero como el movil esta encendido y consumiendo, pues al poco tiempo empieza de nuevo a cargar hasta 100%.
Yo no la dejo toda la noche, sino solo un rato a ultima hora del dia. Tambien tengo cargador en el curro y en el coche. Pero sobre todo recomiendo no dejar descargar del todo, que se apague el movil. Eso si es perjudicial. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que se puede hacer es cargarla siempre en un mismo patron como he leido un compi que lo carga al 10 - 15 siempre MAL!!! no hay que hacerlo JAMAS en la misma franja de carga ya que se vicia y pierde calidad de carga (Y no me digais no tiene efecto memoria ya que es Litio porque yo entiendo mucho de esto y no tiene nada que ver con esto)
Hay que cargarlas siempre en porcentajes DIFERENTES y no dejarla que se quede sin bateria NUNCA solo cuando calibremos y que esto se haga de pascuas a ramos NO HAY QUE HACERLO HABITUALMENTE Yo la cargo un dia al 46, otro al 56 otro a 32 otro al 41.. y asi SIEMPRE entre el 25 y el 60 es lo mas recomendable para aumentar su vida. Tampoco es bueno tener el movil enganchado a la corriente todo el rato ya que se queda en un ciclo eterno de que corta la carga y cuando esta al 99% se pone otra vez a cargar y asi infinitamente esto la daña y mucho. Yo la dejo todas las noches al acostarme y al levantarme lo quito ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||