|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock de sga dice q el equipo no es compatible con instagram
Hola
Siempre estuve usando cm7 en mi sga, pero ahora quize usar unas stock por q vi q me andaban mas fluidas. Instale una rom SGA modeada A sgsIII v1, de banda base s5830lubkpl asi se llamaba, estaba en xda. ESTE LINK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755578 El punto es que quiero instalarle el instagram y no me aparece en el market, y si lo instalo del apk, al abrirlo me dice q el dispositivo no es compatible. No se que onda, pero yo me acuerdo que eso se cambiaba en el build.prop, para compatibilizarlo o cambiar el modelo. Por que puede estar pasando esto?, yo me fije en el build y se ve bien, aparece el modelo 5830, y lo raro es que si en la cm7 con ese modelo el market enconrtraba el instagram, por q no lo encuentra en la stock?. Otra duda mas Alguien sabe como bajarle el tamaño de la fuente en las roms stock? Saludos y gracias!! Última edición por crynof Día 12/07/12 a las 21:14:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||