|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAble micro usb a HDMI MHL , donde y cual comprar?
Pues resulta que he descubierto recientemente la aplicación Peliculas HD PRO para el Note y me va francamente bien para ver pelis online y me gustaria saber que cable para comprar en Barcelona, a poder ser que vaya bien para pasar audio e imagen a mi lcd.
He visto alguno en cablematic pero no se si funcionarán y además lo suyop es que pueda cargarse el movil mientras reproduce para no quedarse a medias con la peli. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una base de carga Kidigi con salida HDMI para eso pero aún no la he probado pues estoy detrás de un teclado bluetooth para el lote completo.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien ha probado o comprado alguno de los MHL HDMI que "supuestamente" soportan 1080p y que realmente los reproduzca? me interesa comprar uno pero muchos se han llevado la sorpresa que de solo lo hacian a 720.
gracias |
|
||||
|
||||
Me interesa este hilo, me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podría ocurrir que, por ahorraros unas perrillas, al final gastarais más. Me explico. Los adaptadores llevan un chip y está constatado que los de la casa, tanto Samsung como HTC, trabajan en un ancho de banda adecuado para proporcionar el estándar 1080p. Entre los que son de otras marcas o sin marca, algunos respetarán el estándar por montar chips similares; sin embargo, otros, no. A ello se añade que, por lo general, los de otras marcas o sin marca son de peor calidad (materiales, aislamiento, soldaduras, ensamblaje, holgura/presión excesiva,...). En suma que alguno podría invertir en los baratos y verse obligado a desembolsar, al final, para el más caro, de marca. Personalmente, utilizo el original de HTC, que incluye el cable HDMI. Sirve tanto para el HTC Sensation como para el Galaxy Note. Conectado a ambos terminales, me saca 1080 --por supuesto, también el audio-- en un televisor FullHD.
Una última observación. Tened en cuenta que hay algunas custom ROMs y también determinados kernels que no activan, o no lo hacen de forma nativa, el MHL (a veces, ni siquiera el USB OTG). Así que podríais llevaros la sorpresa tras adquirir vuestro flamante adaptador de que el invento no va. Por ejemplo, en las ROMs basadas en CM9, el MHL no funciona. http://www.expansys.es/htc-sensation...o-hdmi-229930 El de Samsung es más barato, pero creo que no trae el cable HDMI http://www.expansys.es/samsung-usb-g...y-s-ii-217884 Última edición por tervetuloa Día 24/07/12 a las 21:11:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|