|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla inicio y bloqueo simultaneos
He seleccionado un fondo de pantalla de una imagen. Lo he establecido desde la galería de la forma que la imagen no se mueve al deslizar las aplicaciones de la pantalla (opcion de recortar imagen de la derecha)
El tema es que me salió un mensaje diciendome ¿desea seleccionar tambien este fondo para pantalla de bloqueo? y le di a no y a no preguntar de nuevo. Me gustaria que me volviera a preguntar porque ahora si quiero la misma imagen para el fondo de inicio y de bloqueo. ¿Se pude solucionar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en ICS? Si es así, solo tienes que irte a Ajustes-->Pantalla y donde dice fondo pantalla de bloqueo eliges el mismo fondo que en pantalla de inicio y ya está.
En firms anteriores a ICS no sé como va la cosa porque yo empecé con ICS pero imagino que será lo mismo : Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ics, pero no encuentro la opcion que dices de elegir mismo fondo. Selecciono fondo de pantalla de bloqueo y me dirige a la galeria para que seleccione la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pondrá si deseas seleccionar el mismo fondo, lo que digo es que elijas de la galería el mismo fondo que el de la pantalla de inicio.
Por otro lado, imagino que estableciendo la configuración predeterminada del teléfono volverá a aparecer el mensaje al que le diste al no. Pero claro, eso implica que se borrará también toda configuración que hayas hecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy en ginger pero... Sí manualmente cambias el fondo del bloqueo (sólo este) no te vuelve a preguntar al cambiarlo en la galería ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunta, imagino que debere seleccionar ajustes predeterminados pero claro... me quita la configuracion de mi movris..
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en ICS todavía, pero si vas a la imagen en la galería, en el menú debería darte la opción de que hacer con ella; en ginger da la opción de definir como pantalla de bloqueo o inicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||