|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS PILLADO EN FASTBOOT. Ayuda
Hola, entrando en el flashboot (primer paso de novatos) se me ha quedado pillado y no sé qué hacer, tengo el muñeco de android abierto y una flecha verde de start, pero no hace nada, qué hago????
Necesito ayuda. Última edición por Diamond17 Día 06/07/12 a las 16:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete pulsando la tecla volumen + irá cambiando el menu.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashearle por Odin una ROM en modo Download, estando apagado el movil, manteniendo pulsados los mismos botones de volumen - y boton power al mismo tiempo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. EDIT: ya lo he solucionado, lo dejo abierto porque probablemente tenga algún problema más, que soy novato. Última edición por Diamond17 Día 06/07/12 a las 17:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas no dudes en preguntar, más sin embargo te doy un consejo siempre que te den un equipo con una custom rom siempre realiza un full wipe para que no te quede residuo de nada y así puedas meter lo que necesites sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() es que me han quedado carpetas y configuraciones que no son mias, y quiero borrarlas para dejarlo limpio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha vuelto a pasar algo similar.
Dentro del recovery CWM, me puedo mover con las teclas de volumen y meterme en cualquier apartado, pero al acceder se queda bloqueado con el sombrero y la flecha naranja y no avanza. Hago lo mismo de quitar la batería? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||