|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valoración global Razr y posible cambio.
Hola, muy buenas. Antes que nada, gracias por vuestra atención. Poseo un Samsung Galaxy S3 y querría ver vuestra experiencia con el Razr.
He leído algunas reviews donde critican la pantalla, calidad del sonido y mil cosas más. Y pienso que nadie mejor que sus propietarios para decirme pros y contras del terminal. He leído que el marco de la pantalla se ralla con facilidad. Hasta qué punto es cierto ésto? En fin, no os calléis nada. Mi intención es cambiar mi S3 por un Razr Maxx, ya que por motivos de trabajo y la vida, necesito un móvil que aguante dos o incluso tres días sin ser cargado (en momentos puntuales). Aparte de éso, no niego que el S3 sea un maquinón, pero se me queda grande. Lo cogí por novedad pero veo que no le voy a dar uso. Me pasa como con los coches. De momento con 60cv tengo suficiente para el uso que hago. Para qué quiero más, almenos de momento? Si hay algún interesado en cambiar mi S3 por un Razr Maxx + Dinero que me lo diga y lo hablamos por privado todo. Salu2 y mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el normal y me va biem al dia llega la bateria la pantalla que te voy a decir buena no es hd pero se ve bien a mi me gusta mucho el note por tamaño y demas pero el s3 lo veo buen telefono el razr tambien cuanto di.ero quieres pkr el aparre del razr
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El maxx es muy buen móvil, la duración de la batería genial. No se como andarán de actualizaciones pero creo que ya mismo tiene ice.
|
|
||||
|
||||
Perdon antes me quede corto de explicacion el movil yo usandolo como mpvil me a llegadoa durar 3 dias y medio nada de 3g ni wifi con un uso moderado 3g y algo de wifi tapatalk wasap tuiter tuenty algo de navegar asi como 2 dias pero uso moderado con uso escezivo juegos web 3g te digo muy excesivo medio dia juego no soy de jugar tengo unls 10 juego y cuando me pongo me pongo como gta3 donde esta mi agua temple rum asi en plan excesivo eso media dia uso el juice defender para el control de bateria y es el razr normal fotos echa buenas fotos no me quejo es un movil no una camara a pleno sol se ve bien ami mr gusta mucho noes la hd del s3 pero bueno yo te doy mi opinión alomejor no es buena pa los demas el mio va así a mi no me importaria probar un s3 pero mi predileccion es el note menuda.pantalla espero aver sido de ayuda
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el normal y me va biem al dia llega la bateria la pantalla que te voy a decir buena no es hd pero se ve bien a mi me gusta mucho el note por tamaño y demas pero el s3 lo veo buen telefono el razr tambien cuanto di.ero quieres pkr el aparre del razr
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Me imaginaba que la pantalla sería buena, la Super Amoled parece ser que se defiende bien ![]() Salu2 y lo siento! |
|
||||
|
||||
Y si, me suena que ICS estaba a la vuelta de la esquina, lo cual es una muy buena noticia. Salu2 y mil gracias! |
|
||||
|
||||
He estado revisando reviews de nuevo y dicen que la cámara es bastante discreta en cuanto a calidad. La verdad es que a veces pienso que son demasiado "exigentes" en algunos sitios...
Qué me podéis decir en cuanto a fotos, vídeo y pantalla? Salu2 y gracias! P.D: Nadie interesado en el cambio? |
|
||||
|
||||
La pantalla esta bastante bien, aunque tiene una buena resolucion, al ser una pantalla pentile la definicion es algo peor que pantallas de menor resolución como la del sII.
Respecto a la camara, a mi me da buenos resultados, lo malo son los colores que son apagados. Los videos no tienen calidad hd real, pero bueno, estan mas que bien. |
|
||||
|
||||
Bueno te voy a dar una explicacion tecnica y basandome en puros datos.
Como he dicho muchas veces el S3 es un terminal que ha hecho Samsung deprisa y mal porque sabe de sobra que al llamarse Galaxy se va a vender como los churros. La gente cuando va a comprar un movil lo 1º que preguntan es cuanto vale un Galaxy/iPhone de esos (?) como si el mundo se acabara ahi. En resumen estan estafando a la gente con un precio abusivo y se han olvidado de implementar lo mas importante CALIDAD, pero lo triste es que se venden. A dia de hoy es mejor opcion el Galaxy S2 o el Note antes que el S3, poseen mejor pantalla, camara igual, mejor diseño y en rendimiento de procesador se quedan casi igual al S3. La camara del S3 tiene el mismo sensor y calidad a la del S2 (Vamos que es la misma camara) A lo que refiere tu pregunta Razr Maxx vs S3... que decirte empecemos por lo basico, te lo pongo en forma de esquema lo mas destacable. Galaxy S3 /// Motorola Razr MAXX Materiales plasticos de todo a 100 /// Materiales de calidad y cubierta de Kevlar -> Win Motorola Diseño Horrible /// Gran diseño -> Win Motorola Bateria de duracion normal /// Bateria de gran duracion -> Win Motorola 1GB de RAM 1 CANAL /// 1GB de RAM DUAL CHANNEL -> Win Motorola Pantalla Pentile 1º generacion /// Pantalla Pentile 3º generacion -> Win Motorola ANOTACION (La tecnologia de pantalla del S3 es la misma que tenia el Galaxy S1 pero se ve aun peor ya que al ser mas grande tiene menos densidad de pixels, la del Galaxy S2 es mejor pantalla) Camara 8MP sensor Galaxy S2 /// Camara 8MP sensor Motorola -> Win Samsung Procesador Quad Core 1,4 ghz /// Procesador Dual Core 1,2 Ghz -> Win Samsung (Por poco) Cuadro de calidad de peor a mejor: Galaxy S3 < Galaxy S2 < Motorola Razr Maxx < HTC one S < HTC one X Tener un quad core como el S3 hoy en dia no significa nada porque android no esta optimizado para quad core por lo tanto los dual core se quedan casi a la par en rendimiento, si a eso le sumas que el S3 tiene una memoria RAM de 1 solo canal (Una verguenza para valor lo que vale) pues imaginate el percal. Enfin el S3 solo puede ganar en camara y GPU al Razr (El razr toma fotos con colores frios pero de gran calidad, con ICS toma mucho mejor las capturas) pero en lo demas nanai. Cambia ese S3 por un HTC one X (Es superior al S3 en TODO y vale menos) o por un Razr Maxx + Dinero (Si lo que te interesa es resistencia y durabilidad de bateria) creeme que no te vas a arrepentir para nada, mas bien al reves ![]() Última edición por artagerges Día 06/07/12 a las 22:47:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé porqué, esperaba una respuesta tuya. Te he leído en otros temas y se nota que sabes de lo que hablas. En el fondo me fastidia un poco, porque tu mensaje me da pocas opciones a que alguien quiera cambiar su Razr Maxx por mi S3. Pero bueno, te doy la razón en algunos puntos.
La verdad es que a mi me falta rodaje en el mundo android y he probado a fondo pocos terminales. De todas formas, el diseño y materiales del S3 no me parecen tan malos. Los materiales son plásticos pero me parecen mejores que los de un Xperia Arc por poner un ejemplo. Por lo visto, Samgung ha querido ahorrar en peso y precio, aunque después lo haya cobrado y bien. La pantalla debo decirte que se ve muy bien a mi modo de ver, pero claro, vengo de un Defy, así que... Y la cámara de fotos no puedo opinar, imagino que andarán algo parejos. Pese a todo, agradezco muchísimo tu opinión. Entonces antes que el Razr es mejor el One S? Con el procesador S4 asumo, no? El Razr normal sabes si tiene una buena autonomía? La verdad, estoy hecho un lío. Me gusta también el Xperia S, pero le veo algunos fallos y el diseño no me acaba de gustar. Por suerte o por desgracia, no todo el mundo opinamos igual. Así que espero que alguien quiera cambiar su Razr por mi S3, veremos si hay suerte. Salu2 y muchísimas gracias compi! |
|
||||
|
||||
Buenas RBN
Voy a contestarte por puntos. Con la informacion detallada y completa ![]() Lo 1º esque buen terminal me has ido a decir... el ARC S que tiene un indice de RMA altísimo (RMA es el proceso para visitar el servicio tecnico para el que no lo sepa) ![]() Yo tengo en propiedad el Razr Normal (Yoigo), el HTC one S (Orange) y el Nokia Lumia 710 (Movistar) Ademas de un Galaxy S1 antiguo que no uso y un Galaxy S2 de una persona que vive en mi casa. El HTC one S es un pedazo de terminal y en rendimiento es el mejor actualmente pero repito que Android no está optimizado para Quad Core (Se espera que Android 5.0 ya lo esté) por lo que un dual core a dia de hoy es una opcion mas economica y buena a corto y largo plazo (Me encanta ver como el Galaxy S1 tiene ya un port de Jellybean 4.1 y terminales mas potentes no tienen ni ICS aun ![]() El RAZR normal y el ONE S duran lo normal unas 28h con uso de whatsapp y gmail con sincronizacion 24h ademas del widget del tiempo que me gusta tenerlo, hazte a la idea que desenchufe el ONE S hace 3h 48minutos y le queda un 96% de bateria (Estos 2 terminales el HOS y el Razr normal son de los que mas duracion de bateria tienen) En pantalla, procesador y camara el HOS es superior al RAZR pero el diseño del razr a mi gusto es mas bonito y da un aspecto mas compacto y solido, el Razr NORMAL algunos dicen que no tiene buena cobertura wifi, lo que he podido probar que coge maximo a unos 12 metros del router asique yo por mi parte no he tenido problemas con esto nunca, a no ser que vivas en el palacio de Buckingham ![]() Tu tranquilo por lo que dices de que no lo vas a vender o cambiar, que el S3 tiene mucho tiron por la cantidad de fanboys que tiene Samsung (El S2 tuvo mas de 20 millones de ventas en los primeros 6 meses) que van a defender que su terminal es el mejor sin fijarse en lo que tiene, asique SIEMPRE vas a encontrar a alguien que te lo quiera comprar o cambiar. Yo lo cambiaria por un HTC one X si fuera tu es mejor terminal en todo y mira tiene un quad core mas potente, mejor pantalla, mejor camara materiales muy buena calidad y muy fino y ligero. (Es una opcion mejor a largo plazopero claro la bateria no va a durarte como el MAXX) Por lo que si lo que mas te interesa es la bateria ... elige el MAXX sin duda, mas bateria que este ningun terminal va a tener dandole tralla, dura 2 dias con uso completo e incluso jugando ![]() Puedes vender el S3 por dinero y pillarte un MAXX libre de origen en Amazon Alemania si nadie te lo quiere cambiar ;) o En el foro de compraventa de HTC mania estan cambiandolos mucho el S3 por el HTC one X piensatelo, para mi cualquiera de estas 2 opciones es la mejor que puedes hacer, tu eliges. HOX va a darte mejor calidad de imagen, mejores fotos, pantalla mas grande, bonito diseño ligero y fino, mejor GPU, un buen quad core y actualizacion oficial 100% asegurada a Jellybean Punto negativo si desbloqueas el bootloader para las ROMS y tal, HTC te lo hace pero pierdes la garantía y hasta que no salga el S-OFF no se podra hacer de otra manera, pero vamos si no eres de cambiar de ROMS te da igual, va genial. RAZR MAXX va a darte una bateria inigualable, buen diseño compacto y robusto, un SO que va GENIAL no echo de menos ni cambiar de ROM (En el Razr Normal pero vamos que debe ser igual) y vas a poder hacer lo mismo que en cualquier otro terminal de gama alta. Punto negativo lo que tarda Motorola en actualizar los terminales y el bootloader esta bloqueado pero aqui sin remedio... ![]() http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...1610318&sr=8-1 Mira a cuanto lo venden compañeros, que haya tantisimos S3 a la venta no dice nada bueno de este terminal ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412039 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411091 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409545 Para acabar sobre el Galaxy S3 solamente diré que es una estafa en todos los sentidos cobrar 600€ por esos materiales y lese hardware... es demencial, mientras tanto en Samsung pasa esto a costa de la gente que no sabe lo que compra: http://www.idg.es/cio/Samsung-espera...Actualidad.htm Saludos! y dame Un gracias a mis post si te gustan ![]() ![]() Última edición por artagerges Día 07/07/12 a las 06:06:39. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, poco a poco las cosas me quedan más claras. Voy a abrir un tema en el hilo de cambios y a ver qué ese ofrece. El Razr normal es similar en rendimiento al HOS, no? Me da miedo coger el Razr y luego llevarme un chasco, cosa que dudo. El HOS mejor con el Snapdragon S4, no? Con el S3 me lo planteo? He escuchado cosas muy raras... El HOX no me lo planteo de momento, quiero un terminal más o menos normal.
En tema de audio, tanto se nota Beats Audio con respecto al Razr? Y de GPS cómo van? Ya el tema de la pantalla y cámara queda más o menos claro, no es algo definitivo para mí. Imagino que tanto uno como otro son excelentes terminales, estoy indeciso. Imagino que todo dependerá de lo que me ofrezcan ![]() Gracias de nuevo. Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo no se como sonara el audio en los modeos que llevan el beats audio ese pero el razr tiene muy buena calidad de sonido.
|
|
||||
|
||||
Hola rb1992.
Supongo que con toda la información recibida ya te irás decidiendo eh. Yo he estado usando el GPS del Razr estos días y ha funcionado perfectamente, con bastante exactitud. Lo usaba con Google Maps y también con la app Endomondo, todo muy bien. No te lo puedo comparar con el HOS o el HOX ya que con esos apenas he trasteado en la tienda. Antes de comprarme el teléfono dudaba entre el Razr y el HOS, ya que me parecían de lo mejor. El diseño, materiales y sobre todo el último empujoncito lo dió amazon con una oferta a 299. La batería la cargo por la noche, pasándola en modo avión, con un uso intenso me llega bien a las 7 u 8 de la tarde (al 15-20%). Si no se tuerce la cosa creo que tengo móvil para rato. No me importa que tarde en llegar ICS, y cuando lo dejen de actualizar root y pista. Yo trataría de vender el S3 y me pillaría como te dicen más arriba un MAXX (en amazon) si lo que te interesa es la batería o el HOS que también es un excelente terminal. Esa es mi opinión, suerte en el intercambio. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, poco a poco las cosas me quedan más claras. Voy a abrir un tema en el hilo de cambios y a ver qué ese ofrece. El Razr normal es similar en rendimiento al HOS, no? Me da miedo coger el Razr y luego llevarme un chasco, cosa que dudo. El HOS mejor con el Snapdragon S4, no? Con el S3 me lo planteo? He escuchado cosas muy raras... El HOX no me lo planteo de momento, quiero un terminal más o menos normal.
En tema de audio, tanto se nota Beats Audio con respecto al Razr? Y de GPS cómo van? Ya el tema de la pantalla y cámara queda más o menos claro, no es algo definitivo para mí. Imagino que tanto uno como otro son excelentes terminales, estoy indeciso. Imagino que todo dependerá de lo que me ofrezcan ![]() Gracias de nuevo. Salu2! ![]() De rendimiento el razr es similar a un s2 o a un one s con el snapdragon s3, inferior al s4 y por supuesto inferior al s3 pero más que suficiente. Hoy día no hacen falta 4 núcleos Un apunte en la pantalla. El s3 no lleva la tecnología del s1 lleva la tecnología del nexus y note. La súper amoled HD de matriz pentile. Me gusta más la tecnología rgb del s2 aunque se queda corto de resolución. pero la pantalla del razr no es para nada mejor o más moderna. El s3 para mi gusto se ve mejor que el s2 y razr (y one s) no se de donde sacáis los dpi. El panel OLED del s3 tiene 320 dpi. De los más altos del mercado. Y muy por encima de los 217 del s2 y los 240 del razr. Siendo objetivos el s3 aporta poco respecto a móviles que más de un año a sus espaldas, más pantalla pero si quieres pantalla acabas con un note (ese también tiene muy buena duración). No he notado diferencias en fluidez respecto a mi s2 ni hay ninguna app que puedan mover los dos exactamente igual. El razr igual. Funciona de lujo y te aporta una batería y construcción que no tiene ninguno de sus rivales. Con lo que buscas creo que acertarás Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Hola rb1992.
Supongo que con toda la información recibida ya te irás decidiendo eh. Yo he estado usando el GPS del Razr estos días y ha funcionado perfectamente, con bastante exactitud. Lo usaba con Google Maps y también con la app Endomondo, todo muy bien. No te lo puedo comparar con el HOS o el HOX ya que con esos apenas he trasteado en la tienda. Antes de comprarme el teléfono dudaba entre el Razr y el HOS, ya que me parecían de lo mejor. El diseño, materiales y sobre todo el último empujoncito lo dió amazon con una oferta a 299. La batería la cargo por la noche, pasándola en modo avión, con un uso intenso me llega bien a las 7 u 8 de la tarde (al 15-20%). Si no se tuerce la cosa creo que tengo móvil para rato. No me importa que tarde en llegar ICS, y cuando lo dejen de actualizar root y pista. Yo trataría de vender el S3 y me pillaría como te dicen más arriba un MAXX (en amazon) si lo que te interesa es la batería o el HOS que también es un excelente terminal. Esa es mi opinión, suerte en el intercambio. Saludos ![]() ![]() Muchísimas gracias por tu opinión. De momento, el único que se resiste es el Razr Maxx, parece que no hay muchos, y menos a al venta ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Si necesitas batería es la única opción. los demás se quedan cortos en uso intenso.
De rendimiento el razr es similar a un s2 o a un one s con el snapdragon s3, inferior al s4 y por supuesto inferior al s3 pero más que suficiente. Hoy día no hacen falta 4 núcleos Un apunte en la pantalla. El s3 no lleva la tecnología del s1 lleva la tecnología del nexus y note. La súper amoled HD de matriz pentile. Me gusta más la tecnología rgb del s2 aunque se queda corto de resolución. pero la pantalla del razr no es para nada mejor o más moderna. El s3 para mi gusto se ve mejor que el s2 y razr (y one s) no se de donde sacáis los dpi. El panel OLED del s3 tiene 320 dpi. De los más altos del mercado. Y muy por encima de los 217 del s2 y los 240 del razr. Siendo objetivos el s3 aporta poco respecto a móviles que más de un año a sus espaldas, más pantalla pero si quieres pantalla acabas con un note (ese también tiene muy buena duración). No he notado diferencias en fluidez respecto a mi s2 ni hay ninguna app que puedan mover los dos exactamente igual. El razr igual. Funciona de lujo y te aporta una batería y construcción que no tiene ninguno de sus rivales. Con lo que buscas creo que acertarás Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y en principio no me preocupa que el Razr sea algo inferior al HOS. En el día a día lo notaré supongo, pero apenas. No soy tan exigente como para descartar un móvil por eso ![]() El mayor problema que veo es al obsesión por las marcas de dejar los productos obsoletos, hasta sus propios productos. Con lo cual el consumidor va a por lo mejro y cae en su trampa. Luego es cuando nos damos cuenta de que no necesitamos tanto ![]() Salu2 y gracias por tu aporte compi! |
|
||||
|
||||
En tema de audio, tanto se nota Beats Audio con respecto al Razr? Y de GPS cómo van? Ya el tema de la pantalla y cámara queda más o menos claro, no es algo definitivo para mí. Imagino que tanto uno como otro son excelentes terminales, estoy indeciso. Imagino que todo dependerá de lo que me ofrezcan ![]() Gracias de nuevo. Salu2! ![]() ![]() El HOS es bueno con el S3 y con el S4 eso te lo aseguro... que me lo dieron con S3 y dije que tenia fallitos aposta para ver si me lo cambiaban por el que tiene el S4... ![]() El Razr normal es similar en rendimiento si, ademas el GPS es increible de lo mejor del mercado, pero la camara, pantalla y la GPU es peor compensandolo con lo compacto que es y su calidad de materiales Lo peor del Razr se llama Motorola y sus actualizaciones que JAMAS llegan, a mi me ha llegado a tocar la moral esto :S Motorola tira los terminales literalmente y deja de actualizarlos para vender un nuevo modelo (HTC tambien pero de forma mas light) El tema del Audio... me gusta mas como se oye el HTC one S pero por poco, el Razr es de los que mejor calidad de sonido tienen asique con cualquiera de los 2 vas a flipar. Pero lo que te dicen por aqui si quieres bateria, mejores materiales y un diseño dinamico el MAXX es tu terminal, si quieres algo mas de potencia y ademas de mejor sistema de actualizaciones el HOS / HOX es tu terminal Yo que tu teniendo estas posibilidades NO cogeria el Razr normal pudiendo tener el Maxx, antes que el Razr normal vete a por el HTC one S sin dudarlo ;) Saludos! Última edición por artagerges Día 07/07/12 a las 16:17:39. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el razr maxx y tengo que decirte que la batería es impresionante, dos días usándolo a piñón. De hecho me fui a por éste por la batería, que considero que es lo más importante.
Si he de decirte que la pantalla me decepcionó bastante, venía de un xperia ray y echo de menos esa nitidez y definición, pero eso se te olvida completamente a los dos días cuando ves la rapidez y fluidez con la que funciona y la pedazo de batería que tiene. En cuanto a materiales, magnífico, y el cristal de la pantalla de lujo, no se ralla y el dedo se desliza muy muy bien, con una sensibilidad estupenda. Referente a la cámara, en mi opinión es muy buena, aunque si es verdad que queda por detrás de los galaxy y los sony, pero la diferencia es mínima, es decir, vas a disfrutar igual una foto o un vídeo realizados por éste que realizados por un galaxy o un sony. Recepción Wifi, cobertura y Gps especialmente, buenísimos, no se por qué hablan mal por ahí del Wifi...será el razr normal. El sonido en llamadas de sobresaliente, y el del altavoz bastante potente y de bastante calidad. Conclusión: siendo práctico, vete a por el maxx sin dudarlo. Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos |
|
|
||||
|
||||
Llevo unos meses usando un Note y hace poco tuve un Razr durante dos semanas. Lo que mas me gusto del Razr fueron sus impresionantes materiales y su led de notificaciones (que el Note no lo tiene).
En cuanto a la pantalla, pues note mas la diferencia de tamaño que de calidad, siendo ambas buenísimas. En el Razr se notan los pixeles con algo mas de facilidad que en el Note, pero me parece que hay que "hilar" muy fino para poner esto como pega. El altavoz sonaba bastante fuerte, y la calidad de llamadas me pareció muy buena. No tuve problemas con el wifi. En velocidad lo note un pelin por debajo del Note, pero nada importante. Lo que menos me gusto es que hay muchas menos posibilidades de personalizarlo. En el note hay mil roms y mil modificaciones para añadir cosas a la barra de notificaciones, en el razr apenas hay. De batería no comento nada porque el mio era el Razr normal, pero si note diferencia respecto a los 2500mah del Note. Pantalla Pentile 1º generacion /// Pantalla Pentile 3º generacion -> Win Motorola ANOTACION (La tecnologia de pantalla del S3 es la misma que tenia el Galaxy S1 pero se ve aun peor ya que al ser mas grande tiene menos densidad de pixels, la del Galaxy S2 es mejor pantalla) ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|