Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
txiriki txiriki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Un pequeño problema con mi htc hd2

Un saludo amigos,acavo de instalar en mi hd2 la version de android 2.3.3 con modelo de version hyperdroid-GBX-V12 y la instalacion ha ido de cine,el funcionamiento de las aplicaciones van de cine incluidas las que he descargado como whatsapp,twitter,etc... el problema lo tengo al llamar y recivir llamadas que la voz es muy distorsionada como robotica y no se entienda nada de lo que me dicen,por favor no se como solucionarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria puede que solo sea un tema de configuracion,si quereis podeis mandarme las soluciones a [email protected],prometo contestaros si logro una solucion
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Habitualmente ese problema proviene de no haber puesto una rom WM 3.14 en el telefono antes de pasar a Android.

De todas formas revisa el hilo de la rom que has instalado para ver si es un bug conocido de la misma

Saludos
Viejo 11/07/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
danielzmtz danielzmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: TELCEL
hola no tengo la solucion a su problema pero espero me ayuden al mioo yo tengo un HTC HD2 y tengo una pregunta se podra cambiar mi MAGLDR113 tenia el WinPhone6.5 pero solo tengo puesto el menu del MAGLDR1.13 espero me puedan ayudar porfaa!! SEgun yo ya no tengo nada instalado de Sistema Operativo
espero q si aya solucion ;D
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No, no tienes sistema operativo.

Si quieres volver a WM, elige una rom, pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable e instalala.

Si quieres ir a Android, leete el tutorial de acunarro y listo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Saludos
Viejo 14/07/12, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
txiriki txiriki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Otra consulta

Buenas tardes,lo primero es deciros que ya soluciones el problema que tenia con el sonido,toque algunos parametros en la configuracion del sonido y a funcionar,no ha vuelto a pasar,MIL GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR.
Por otro lado quiero instalar un navegador gps y el unico que he podido instalar es navfree world pero no es nada preciso,he intentado descargar el sigyc o el mapfactor navigatory me dice que mi dispositivo no es compatible.antes los tenia instalados con el sistema operativo win 6.5 y funcionavan de cine,cual puede ser el problema??? o si no decirme cual puedo instalar que funcione bien ya que en mi trabajo tiro vastante de gps.gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /