|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][PORT][Sense4All] GalaxySense 4.0: Sense 4.0 For Galaxy S DOWNLOAD NOW!!!
/\GalaxySense 4.0 By MKalter/\ Esto es un port de 4,0 Sence utilizando el último HTC One X RUU. - == / ¿Qué está funcionando \ == - Call/SMS datos (2G/3G) sonido la cámara (no se puede tomar una fotografía debido a la tarjeta SD) Rosie (Sense 4.0 launcher) - == / Lo que no está trabajando \ ==- tarjeta SD WiFi Bluetooth Team: MKalter QuBe2 Dark_knight35 dafabsl Thanks to: QuBe2 DerTeufel1980 Las descargas se harán en esta web del Team. Última edición por tukopoint Día 11/07/12 a las 15:54:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea fake como aquella que en realidad era una eclair... aunque tiene pinta de ser real!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevo tiempo en el foro, y todo este tipo de roms del palo Port's de Sense o de Honeycomb acaban mas temprano que tarde y mas mal que bien. Me explico, me parece fantástica la idea, y ojala pudiera probarla cuando este medio funcional pero, de la ultima que me acuerdo es una/dos que prometió KENIA usuario de de xda y que tiene una reputación, al menos por mi parte al nivel de Elite y que al final quedó en nada.
Esperemos que acaben portando alguna y que sea funcional, hasta entonces, yo tendré más fe en las ports puras incluso de la siguiente versión... Un saludo, LOVE
|
||||
|
||||
|
lo dice ..... PRE-ALPHA.....
Última edición por jamesqt Día 12/04/12 a las 21:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arkadaşlar bu Romu kurabilen varmı yoksa fakemi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que ya esta rulando...
Actualizaré desde el terminal como pueda... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque ganas no me faltan ya de probarla... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabroooooooooonnnnnnnnn!!!!!!
Llevo más de un mes siguiendo ese foro,y cuando le voy a mandar un mensaje al creador para publicarlo resulta que te has adelantado!!!!! Muchas gracias por el aporte, yo he estado pensando catarla pero por lo que parece el vídeo va muy lenta, da muchos tirones, pero quizás subiendo el procesador a 1200/1400 tira bien,y no son frecuencias peligrosas, yo lleve un mes entero un glicth a 1700 y aquí sigo. De todas maneras lo de las sd y el bluetooth mee dan un poco de igual, pero el wifi..... En fin ya tengo los dientes largos sólo de pensarlo! ahora la bajo y mañana si me lo permite la mujer OS cuento cómo me va. Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. Por cierto, de donde se descarga? Sólo hay un enlace de invitación del dropbox! Última edición por pumu768 Día 12/06/12 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabroooooooooonnnnnnnnn!!!!!!
Llevo más de un mes siguiendo ese foro,y cuando le voy a mandar un mensaje al creador para publicarlo resulta que te has adelantado!!!!! Muchas gracias por el aporte, yo he estado pensando catarla pero por lo que parece el vídeo va muy lenta, da muchos tirones, pero quizás subiendo el procesador a 1200/1400 tira bien,y no son frecuencias peligrosas, yo lleve un mes entero un glicth a 1700 y aquí sigo. De todas maneras lo de las sd y el bluetooth mee dan un poco de igual, pero el wifi..... En fin ya tengo los dientes largos sólo de pensarlo! ahora la bajo y mañana si me lo permite la mujer OS cuento cómo me va. Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. Por cierto, de donde se descarga? Sólo hay un enlace de invitación del dropbox! ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía no tiene link de descarga, te dejo un explicación del team traducida... El núcleo de SGS está trabajando ahora para Galaxy S. Gracias a DerTeufel1980 para hacer uno! Ahora estamos trabajando en la ROM, pero no vamos a liberar una ROM hasta que fija la tarjeta SD, 3G y Wifi. Nuestro equipo está trabajando duro para corregir estos errores y una vez fijado, vamos a portar el ROM para los otros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video , la verdad no me tira mucho el aspecto htc , aparte paraece que tarda un mundo en abrir las app , no se si la probare , pero bueno para gusto colores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||