|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el mejor market!!!!!
hola amigos queria saber para vosotros cual es el mejor market para aplicaciones gratis
que tenga las ultimas y las mas antiguas y que no de errores gracias Última edición por espanica Día 07/07/12 a las 10:15:54. |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Aptoide, está bastante bien! También descargate Aptoide Repos para tener mas aplicaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
El original, si las pagas, va de maravilla (la mayoria no superan los 2€, precio que creo que muchos nos podemos permitir...)
Incluso Titanium Backup, que vale mas de 4€ (de las primeras que compre) considero que la amortizas increiblemente, ya que nadamas instalar la ROM, vas al Play, te la bajas, y a restaurar, sin tener que instalar apks, patchers... Y la zona de software de este foro tambien esta bastante bien
|
||||
|
||||
Yo no apoyo el piratear aplicaciones, sean de Android o no, prefiero pagarlas porque es un precio mísero que amortizo en cosa de 1 mes...
Pero usa Aptoide, o mejor dicho, busca por Google porque hay un montón de páginas que te ofrecen descargar el apk de la aplicación que buscas... Y la zona de software de este foro también tiene muchas aplicaciones ![]() PD: no pirateeis, que luego os quejáis de que el software es de mala calidad... ![]()