|
||||
|
||||
![]()
Saludos..
Compañeros el problema es que estoy tratando de flashear la ROM Android Revolution 6.3.2 (que era la que tenia) y cuando finalizo el proceso via recovery y reinicio no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes htc.. Pasa que tengo un problema con la conexion a Google Play, Youtube, Maps y otras apps de Google, tengo la coneccion wifique siempre he usado, eso me paso de un dia para otro y prguntando me dijeron que volviera a estado de fabrica.. Puse el cel a estado de fabrica vía PD98IMG.zip y sigo siendo Root y S-OFF, alli intento flashear de nuevo la ROM y nada, no pasa de la pantalla blanca, ya lo he hecho 4 veces para ver si fue error de flasheo pero no.. No puedo seguir intentandolo mas.. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
has probado a flashear otra ROM que no sea la Revolution 6.3.2?
Has hecho todos los wipe a todo? |
|
||||
|
||||
¿La ROM que flaseas, es la que tenías o la descargaste de nuevo? prueba adescargar de nuevo y busca el fullwipe de arieluxo, lo flaseas y después la ROM, también puedes probar con otra a ver que pasa, como te dice asisa, suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradezco me comentes como es lo de todos los wipes, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a hacer lo que me dices del wipe de arieluxo y comento.. En cuanto a flashear otra ROM no quisera hacerlo ya que con esta me va my bien ya la tengo desde hace tiempo y me siento estable con ella. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
El superwipe. zip, debe ser lo mismo que el fullwipe, hacer todos los wipes, es desde el recovery, uno por uno todos los wipes recomendados por el cocinero.
Lo que no me encaja es eso. de borrar TODOS los archivos de tu SD, quizás ahí esté tu problema, sí esto no te vale, deberías exponer tu problema en el hilo de esa ROM, suerte y de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, eso siempre se flasea desde el recovery.
El problema de. formatear SD, me refería sí lo habías hecho por error desde recovery, sí has formateado para limpiar, previo backup, no tendría por que darte ningún problema, salvo sí no se activa la opción " ver archivos ocultos",. Seguro es una tontería que se pasa por alto, saludos. |
|
||||
|
||||
RESUELTO!
Técnicamente no se explicarlo, pero me di cuenta de que la ROM que tenia era Android Revolution 6.3.2 y la descargué de nuevo del mismo sitio y era Android Revolution 6.3.3, descargué tambien Android Revolution Super Wipe de nuevo y el Super Wipe de Arieluxo.. También desde el Recovery le di a "Wipe data/factory reset" Instalé la ROM y todo perfecto... Reformista45 supongo que era cuestion de descargar de nuevo la ROM.. Agradecido enormemente! Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si me permiten expongo el problema que tuve por el cual decidi hacer Factory Reset..
Google Play, Youtube, Google Maps y otras apps de Google no se conectan a internet, tengo wifi y es la unica coneccion que he usado desde que tengo este movil.. De un día para otro no puedo conectarme a estas aplicaciones, si cambio a red 3G si se conectan o si uso otra red wifi.. Ya busque bastante de esto y he hecho todo lo que pueden sugerir, desde borrar historial de google, reiniciar el equipo, modificar la fecha, etc.. Hasta que en el foro de Xda alguien me dijo que hiciera factory reset.. Y aun ahorita con la ROM nueva y despues de haber hecho varios factory reset no puedo conectarme, lo que no entiendo es por que eso sucedio de un dia para otro, y mi red no ha sido modificada, si tienen alguna sugerencia por favor.. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando te conectas a tu WiFi, te pide la clave supongo? No creo que sea errónea? Si te conecta con otras WiFi., parece mas bien problema del router, no?
Has mirado tu configuración en ajustes, conexiones inalámbricas,WiFi y ajustes avanzados? No se me ocurre nada más, suerte. Aunque es de la desiré bravo, encontré esto usando el buscador del foro, mira el post numeró 15, a ver si por lo menos te orienta, suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118760 Otra cosa, alguna vez has cambiado la radio de tu DHD?? No me refiero a la radio fm, si no a la responsable de cobertura y demás de la DHD. Última edición por reformista45 Día 07/07/12 a las 21:45:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
1ero. Cuando me conecto a mi wifi no me pide clave porque ya esta guardada, esto me paso de un dia para otro que las aplicaciones (solo de google) no querian conectarse, pero si uso la red 3g si se conecta-- Busque bastante sobre eso y algunas opciones eran (ajustar fecha y hora, reiniciar el movil, borrar cahe/data de google play y market, reiniciar el router/modem, verificar si me puedo conectar por gtalk, reinstalar google play y market) De las cuales las hice todas y el problema continuó. 2do. En la configuracion de Redes wifi en ajustes avanzados no se que opcion deberia modificar o que dato deberia revisar. 3ero. Si cambié la radio, pero ya llevaba tiempo asi, (4 meses aproximadamente) lo que no comprendo es por que esto me paso de un dia para otro.. Lo unico que vi es que me ocurrio despues de instalar una aplicacion que se llama "signal booster" de google play y otra llamada NQ Mobile Security.. Tambien leí el post 15, hice lo de la politica de suspencion y puse la opcion nunca pero sigue igual. Última edición por rikrdoVe Día 08/07/12 a las 19:48:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:05 (GMT +2)