|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente,he cambiado rom y nose donde estan contatos,los necesito urgentemente
porfavor acabo de cambiar la rom y no se donde están los contactos de la tarjeta sim.donde pueden estar???o que puedo hacer???los necesito urgentemente muchas graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tengo todos en el administrador sim pero que puedo haceR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juankar, si los tienes en el administrador SIM creo que solo tienes que darle a Menú>Seleccionar todo y luego otra vez Menú>Guardar en contactos.
A ver si te sirve. S2
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un soft reset porque he leido por ay que asi vuelven a aparecer,si no funciona probaré lo que tu me dices muchas gracias negro te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te bajes el pim backup, para hacerte una copia de tus contactos, sms, llamadas, mails, etc por si acaso
yo perdi toda la agenda por un despiste y cuesta mucho recuperar casi toda...
|
||||
|
||||
|
gracias,solucionado.el problema ahora es que de repente,cuando voy a mirar o ha hacer algo en la pda,le doy al boton de encendido para que se encienda la pantalla y no hace nada,ni se enciende la pantalla ni nada de nada.quedo pulsao el boton del encendido y no enciende ni dando a todos los botones ni a uno.el caso es que le doy a reiniciar y se vuelve a encender desde 0.a alguien le ha pasado?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,solucionado.el problema ahora es que de repente,cuando voy a mirar o ha hacer algo en la pda,le doy al boton de encendido para que se encienda la pantalla y no hace nada,ni se enciende la pantalla ni nada de nada.quedo pulsao el boton del encendido y no enciende ni dando a todos los botones ni a uno.el caso es que le doy a reiniciar y se vuelve a encender desde 0.a alguien le ha pasado?gracias
![]() A mi me pasa de vez en cuando, sobre todo si la he conectado al pc. Supongo que con un hard reset se me solucionará. Prueba a sacar el pinchito y seguramente te despertará. Yo lo hago así y me funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||