|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, miren yo tengo el samsung galaxy mini y lo tenia usando ya desde un par de meses por que se lo había comprado a una amiga y veran a los 2 meses y medio por hay el galaxy mini se me ha apago por la noche.. y cuando lo intente encender por la mañana no se encendia, yo pensaba que era que había que cargarlo pero no.... y veran ahora cuando le doy al boton de encender se queda la pantalla en negra y me vibra, Cuando lo cargo igual, le doy al boton de encender y vibra pero la pantalla se queda en negro siempre en negro... ayuda por favor.. la verdad no tengo mucho dinero como para comprarme otro, y lo usaba bastante por que es muy bueno este movil ayuda please ... se lo agradecere mucho a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro, has probado entrar en el modo recovery? pulsando el boton de encendido y el central (menu)
|
|
||||
|
||||
Intenta machucar boton home + volume abajo + power y si t sale modo download flashealo con odin haber si t sirve ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joo... lo he intentado pero le doy a boton home+volumen bajo+power y nada. La pantalla en negro y vibra... Ayuda...
|
|
||||
|
||||
mmm... derre es la pantalla si no puede ser un brick
|
|
||||
|
||||
Prueba quitar la batería y deja pulsado (Botón Volumen Menos) + (Botón Central Menú) + (Botón Encender), y cuando estés pulsándolo, y con ayuda de otra persona si lo necesitas, mete la batería, entonces mira a ver si se enciende, es un caso que a mucha gente le ha funcionando y leí hace poco por una pagina.
|
|
||||
|
||||
Si eso último no te funciona, y la pantalla ni siquiera enciende las luces traseras, entonces te enfrentas a un problema de hardware y tendras que llebarlo a arreglar. Aun así, aunque se te encendieran las luces posteriores, y no te sirviese ningun método, a arreglar igualmente.
Si fuese brick no vibraría, y en caso de semi-brick entonces se quedaria trabado en la primera pantalla. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|