Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Paxote Paxote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Configuración WIFI

Hola a todos, llevo siguiendos un tiempo (unas semanas exactamente ) y me parece una gran página para todo usuario de smartphone, espero que me podáis ayudar.

Me ha llegado hoy mi nuevo Xperia P y ando trasteando, la cosa es que al configurar el wifi me dice que esta todo correcto y conecta perfectamente, pero no funciona. He leido por ahi que uno de los fallos es el canal del WIFI que no puede superar el 10, eso me solucionó que al menos el widget del tiempo funcionara , pero nada más, ni market, ni google ni nada.

El cifrado es WPA2-PSK[AES].

Alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
que compañia es la que te da WIFI?

Yo sin problemas con el router Livebox de Orange la verdad, y con WPA2-PSK[AES]
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Paxote Paxote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Ono, pero ya funciona. Aburrido que estaba llamé a vodafone y llegó a la conclusión que yo, que lo probara en otra línea wifi y su funciona que es mi proveedor de internet y si no es el móvil directamente.

La cosa es que al poco de llamar se me bloqueo el móvil y se reinició solo y ya funciona.

Espero que esto no se haga habitual porque de momento lo poco que he trasteado con el "cacharro" este me encanta

Gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 11:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /