|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan los juegos
Buenas,hace unos días que intento meter juegos bajados de aptoide,o algún otro,como Broken sword,dead arroje,dead trigger o dead space y no me deja descargar el contenido por unas causas o otras,que puede pasar?o debería descargar el apk y el contenido?me estoy desesperando pq quiero jugar,si alguien puede ayudar lo agradecería,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser desde protección anticopia a incompatibilidad de dicha versión del juego con tu procesador. Si los compras en google play no tendrás dichos problemas
![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes permitida la instalación de aplicaciones que no estén en play store?? Has comprobado que sean compatibles con ICS??
|
|
||||
|
||||
Tengo permitida la instalación,es más los instaló y cuando los abro para descargar el contenido es cuando me da fallo,e leído el post de juegos para htc one s y veo que muchos van pero a mi no,el dead trigger por ejemplo no me descarga nada,y el dead arroje no me pasa de la intro,e pensado.en comprarme el broken sword pq es un juego que quiero y no encuentro ninguno que funcione
|
||||
|
||||
Mmm, pues entonces no se, no debería darte problemas, has mirado en el subforo de juegos? Igual está alguno que quieres. Mira a ver y prueba a descargarlos desde ahí, a ver si te deja
|
|
||||
|
||||
El sub foro donde esta? Sólo me sale roms y desarrollo y accesorios,esq uso el tapatalk y al igual no me sale aquí,no se,gracias igualmente
|
||||
|
||||
En tapatalk tienes que darle a la pestaña de foros, bajar a la parte "todo sobre android" y ahí están los juegos
Venga va, aquí tienes: Juegos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tapatalk tienes que darle a la pestaña de foros, bajar a la parte "todo sobre android" y ahí están los juegos
Venga va, aquí tienes: Juegos ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|