|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7.2
Hola alguien xfavor me dice xq no puedo instalar cyanogenmod en mi xperia play al momento de instalar me sale esto:
-- Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0.2-XperiaPlay-R800i-signed.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop ("ro.product.device") == "R800i" || getprop ("ro.build.product") == "R800i" || getprop ("ro.product.board") == "R800a" || getprop ("ro.build.product") == "R800a" || getprop ("ro.product.board") == "R800a" || getprop ("ro.product.device") == "zeus" || getprop("ro.build.product") == "zeus" || getprop ("ro.product.board") == "zeus" E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0.2-XperiaPlay-R800i-signed (Status 7) Installation aborted. Ayuda xfavor como lo solucionó?????? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que fue que cambiastes el buildrop y pusistes que era un r800i cuando en realidad es un r800a por lo tanto no puedes instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con dark lo que está diciendo es un error del build prop recomiendo en mi experiencia con cm 7.2 no tiene los touchpads funcionando al cien te recomiendo si es que puedo opinar la rom gb2ics de xda aqui el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 además te recomiendo flashear una rom r800i no te preocupes si el tuyo es r800a no cambia nada instala la versión 58 mejorada aqui el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591398 esto se flashear via flashtool si necesitas ayuda dime vale y te ayudo por talk saludos
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
la probare...Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual dark? I la 58 aumentada es desde el mismo flashtool le das opciones solicitar root con el método zergrush dsde el flashtool
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, instale ICS beta en mi xperia play pero me an conmentado que cyanogenmod 7.2 es mejor, lo intento instalar pero me sale el mismo error ya lei los links que dan ustedes arriba pero en verdad no le entiendo mucho, ustedes disculparan pero soy muy novato en esto, si me pueden ayudar paso a paso mucho se los voy a agradecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||